Problema con el gta3

lo de las isos

A ver.....
soy un jodio novatoooo
Pude copiar los bin y cue pero los isos, pos no..
una vez ke te bajas el juego comprimido en mi caso es el gta3 esta en rar si lo descomprimo y lo vuelvo a decomprimir me salen diferentes carpetas y ke cojones debo hacer con esas carpetas...?

a ver pululando por los foros he leio yo ke se de un winlso o algo así y ke además hay parchearlo con el adrenalin

Yo tengo chip, tengo dos juegos pero copiados a partir de un bin y cue y me furulan perfectamente.

por favor si me ayudarais dejaría de empapelar mi habitación con cd´s que pronto esto parecera una discoteca de los años 60.

Gracias!
Con el cdr-win para poder quemar archivos .iso es necesario que ejecutes el programa, le des al botoncito que sale la llave inglesa esa, y una vez hay, donde pone en la parte de arriva "backup/tooloperation" pues seleccionas "record and iso 9660 image fiel", y despues abajo en "image file name" pues seleccionas donde esta el archivo .iso.

y le das a Star.

Todo listo.
Y te falta poner modo 2 y cd-rom xa.Ahora si esta lista para quemar.

Saludos.
La velocidad pon la a 4x para mas seguridad.

CHIAo.
Bueno bueno, nadie es perfecto, es que de memoria no me acordaba de mas detalles.

Mil perdones [+risas]
gracias! pero al descomprimir el rar que tengo otro archivo rar.iso no creo ke sea ese el ke debo quemar con ese soft.
se decomprimo ese rar me salen diferentes carpetas supongo ke han de ser esas???
La ultima version del win rar y no se si alguna anterior coge y es capaz de abrir los archivos .iso.

No te preocupes, quema la imagen .iso sin ningun problema y no te fijes en eso.

Un saludo.
gracias!!!!
quemo el archivo rar.iso!!!!
a ver como sale!!!
thanks! for all
7 respuestas