Problema con el guitar hero world tour

Hola, ante todo como soy nuevo quisieras daros las gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar. Os comento: Ya he mirado los hilos del Guitar Hero y no he visto nada relacionado con mi problema. Pues resulta que me lo he comprado y he empezado a jugar y a la hora de tocar, los colores que tengo que pulsar (los que bajan por la barra) no me aparecen como en algunos videos que he visto que te pone el color que tienes que marcar, unicamente me bajan barras horizontales que van cambiando de color desde que aparecen hasta que llega a donde justo lo tienes que pulsar,entonces no se ve claro cual el color que he de tocar. baja una barra verde y hasta que llega a los botones va cambiando a rojo, azul, amarillo, y es imposible saber que color es el que toca. En fin espero haberme explicado y que podais darme una solución, porque de verdad que me resulta imposible saber cual color tengo que pulsar. Bueno un saludo. Gracias
emmm, eso eske estas jugando en nivel aprendiz.....

para ke salgan los circulos de colores, tienes ke tocar, como minimo en facil

en aprendiz esa barra la tocas unicamente pulsando la barra de toke, no hace falta apretar algun boton del mastil
ufffffffff, que torpe soy. Muchas gracias
3 respuestas