problema con el hack del zelda

me sale esto al instalar el canal hombrew : 'm running under ios21 2.2
Error checking the system menu version
Mira la versión de wii que tienes, que será la 3.4 de todas maneras arriba tienes unas chinchetas
Leete toda la documentación y tutoriales del hack y luego nos dices xao!!!
noo es la 2.algo no se actualiza hace cerca dos años
Actualiza con algun juego, nunca por internet.

Usa algun juego que no sea muy reciente. Mario kart, mario galaxi, o alguno de esa epoca... [toctoc]
definitivamente es la 2.1 no se puede hacer con esta version ?? debo actualizar a 3.1 ????? esque no dispongo de ninguna actualizacion ahora mismo
Te alquilas el mario kart o el galaxy y ya la tienes!!
sii si ya habia pensado en alquilarlo pero kiero saber si con la 2.1 se puede o noo para saber ke ese sea el problema i no sea otra cosa
No, no se puede, alquilaleo subeloa la 3.1 y listo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Es el segundo hilo que veo para lo mismo...que pesadito, ya se te responderá en alguno de ellos pero no habras dos.
aaron20 escribió:sii si ya habia pensado en alquilarlo pero kiero saber si con la 2.1 se puede o noo para saber ke ese sea el problema i no sea otra cosa

Si tienes internet, hay una solucion..
Mediante el hack de zelda, copias el archivo boot.dol del cIOS downgrader.. Lo ejecutas, y pones que quieres poner la versión 3.2 y ya está.. En teoría con esto podrias instalar el homebrew channel.. Si no funciona, te tocaria alquilar algun juego con actualizacion.
Si tienes conexión a internet, instala un cIOS a traves del hack de Zelda y después, también a traves del hack usa cIOS Downgrader, con esta aplicación puedes elegir que versión poner a tu Wii, si no tienes chip, elige 3.3v1 (muy atento a coger la de tu region, y tienes que navegar con las flechas para encontrar la que quieres).
Una vez hayas hecho esto, tendras una versión muy buena para la scene y podrás instalar HBC.
PD - Si tienes chip ponte 3.2 con el cIOS Downgrader.
PD2 - Si no tienes internet, tu única opción es actualizar con un juego.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
comepiedras escribió:PD - Si tienes chip ponte 3.2 con el cIOS Downgrader.

Y esto por qué? Yo tengo chip y estoy en la 3.3v1 mas que contento, disfrutando (hasta el momento) de todas las aplicaciones que quiero en la Scene de Wii.

Se que sabes mas que yo, o eso creo, por eso pido que me expliques porfavor porque dices eso.

Un saludo!
La verdad es que depende de cada usuario.
Yo por ejemplo tengo 1 trucha y el Disaster, asi que no noto mucha diferencia, estoy en 3.2 y si quiero jugar a Disaster lo hago a traves de Gecko, si quiero jugar con truchas lo hago desde canal disco.
La otra opcion es ponerse 3.3v1 y jugar al Disaster desde canal disco y al trucha desde Gecko OS.

Por otra parte, esto que parece cosa de comodidad y que es tonteria *usar o no el Gecko OS no me representa incomodidad alguna, la verdad*, tambien trae algo mas, y es que yo podre usar cualquier disco autobootable, tenga o no el hack de zelda guardado para desbrickear mi Wii *cosa que dudo que me pase, pero por si las moscas*, tu solo podras ejecutar el Zelda autobootable y rezar porque no se haya borrado, corrompido el hack de Zelda.

Aparte de esto, hay otras diferencias como que 3.2 es la version recomendada para Starfall, cIOSCORP, Preloader, y demas aplicaciones de este estilo.

En todo caso, no te digo que downgradees, pues, lo normal es que no uses ninguna de esas aplicaciones y que no padezcas un brick *aparte que siempre te queda la opcion de tener el hack de Zelda en la Wii*, y si te resulta mas comodo asi por estar mas actualizado, pues no hay problema tampoco.
Pues yo si he instalado el HomeBrew en la wii d emi novia con la version 2.1 y sin problemas....

Ahora bien le quiero instalar a un amigo el canal HomeBrew y este tiene la versión 3.3v2 con lo cual uso el Twilight Hack version 2 ya que la versión 1 no funciona para esta versión de wii.....asta aquí todo bien el problema es que cuando intento copiar la partida a la wii dice que se esta copiando pero me sale un mensaje diciendo que es posible que no se halla copiado y efectivamente mire y nada no se copio con lo cual no puedo instalar el canal y ya lo he intentado varias veces con Twilight Hack de varias web pero me pasa lo mismo con todos......
Sabéis que puedo hacer para solucionarlo??
Gracias de antemano...... :)
DarkNei escribió:Pues yo si he instalado el HomeBrew en la wii d emi novia con la version 2.1 y sin problemas....

Ahora bien le quiero instalar a un amigo el canal HomeBrew y este tiene la versión 3.3v2 con lo cual uso el Twilight Hack version 2 ya que la versión 1 no funciona para esta versión de wii.....asta aquí todo bien el problema es que cuando intento copiar la partida a la wii dice que se esta copiando pero me sale un mensaje diciendo que es posible que no se halla copiado y efectivamente mire y nada no se copio con lo cual no puedo instalar el canal y ya lo he intentado varias veces con Twilight Hack de varias web pero me pasa lo mismo con todos......
Sabéis que puedo hacer para solucionarlo??
Gracias de antemano...... :)

Lo de la versión es más bien por un tema de IOS que de versión. Si lo instalaste en una 2.1 es porque tenía los IOS necesarios para el HBC.
Tu problema, yo probaría a formatear la SD con el formateador oficial, bajar el hack de la página oficial y fijarte bien en que coges el adecuado (para tu versión y tu región).
14 respuestas