problema con el halo 1

No consigo conectarme con el halo1 a diferencia del halo2 y demás juegos. Lo que hago es lo siguiente: Selecciono la arena en el kai link y mediante el xbmc me conecto, arranca el juego pero no me aparecen partidas en interconexion. ¿Que hago mal ?
con los otros juegos sin ningún problema pero es el que mas me gusta y no puedo jugar que debo hacer. GRACIAS
Puede ser que halla problemas para conectarte por ser partidas de usuarios con versiones de Halo diferentes a la tuya, aunque no te lo puedo asegurar.

Creo recordar que eso pasaba con algunos juegos de xbox por interconexión... por ejemplo el Toca2.

Saludos.
Hola.
Solo para decir que a mi me pasa lo mismo con el XIII.
Observo que hay varias arenas y con gente.
Intento conectar desde alguna arena o desde el general y no me encuentra partidas.
He obervado que casi todos los que estan son de Brasil, utilizan un PAL pero que no es el europeo...... segun he leido por internet.

Vamos que nunca he logrado darle a los otros el placer de que gozen un rato ........ yo soy malisimo.

Saludos
Hola
La versión PAL Española del Halo 1 solo es compatible por interconexión con la Versión Italiana. Entra en un servidor entre españoles (o italianos) o no podrás jugarlo.
nos vemos ;)
3 respuestas