problema con el halo 2

alguien sabe que le a pasado a ****-***?? estaba x ams de la mitad del halo y s m ha jodido... alguien m puede decir como conseguir el resto?? no os preocupeis cuando salga m lo compare... pero es x ver si merece la pena
como dice un eoliano:

Yo estuve aqui.
[Modo Cruz y Raya on] pero tu, tu eres tonto no? [modo Cruz y Raya off]
.........no has leido nada de Halo 2 en este foro no????, ni como estan las cosas?, y encima preguntas de donde te puedes bajar el resto..........yo es que parto [qmparto]

Pd: no te molestes por lo de tonto que lo digo en plan light, pero es que ya vale no?, cansais hasta el mas paciente. Bueno Alejo ya puedes chapar el hilo.........ah!!!! y una cosa.........yo estuve aqui eh? [+risas]
En serio,pero tu has estado los ultimos dias leyendo hilos de EOL o no?Me parece que no por que es IMPOSIBLE que no veas lo que se ha montado por el juego.

Esta prohibido preguntar esas cosas tio,y no importa el juego que sea pero es que encima preguntarlo del Halo 2 con la uqe se ha armado...

Enga un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
i was here [sonrisa]
Mamá ,estuve aqui! mirame en un hilo abierto por un banneado y cerrado por el dueño de la web XD [jaja] [qmparto] [bye]

No puedo creer esto que a estas alturas existan este tipo de hilos,o sun muy ciegos o muy imbeciles para seguir haciendo esto... [uzi]
Saludos.
No os dais cuenta que lo que quiere es hacer publicidad de la pagina esa que pone???

Que poca verguenza....habria que banearlo de EOL [reves]
no se ke narices ha hecho microsoft ke a conseguido ke lo kiten de los principales tracker,
ahhh!!! por cierto, estoy en un hilo cerrado :p
joder esto es la polla
te cagas

yo estube aki [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
El_Santo007 escribió:alguien sabe que le a pasado a xbox-sky?? estaba x ams de la mitad del halo y s m ha jodido... alguien m puede decir como conseguir el resto?? no os preocupeis cuando salga m lo compare... pero es x ver si merece la pena

si ya d x si afirmas q t lo vas a comprar, xq keires ver si merece la pena ,espera t lo compras como dices q vas a hacer , y t vicias xq preguntar q si un halo merece la pena es de tontos....y mas este halo 2 que s la re-ostia
Joder que cojones tienen algunos la verdad.

Mama estuve aqui [bye] [bye] [bye]

P.D.: No es el 1º hilo que le cierran http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=318512
Pero sabes para que tenemos las normas? lo sabes? Espero que esto no se repita.

CLOSED
11 respuestas