Problema con el HALO

Buenas,

Ayer me alquilé el halo, me lo instalo y lo ejecuto.

Pues bien, veo los videoz de logotipo, pero cuando tiene que empezar el juego ... pantalla en negro.

Se oye la musica de fondo, pero de imagenes nada de nada.

Tengo una ATI 9700 y he probado con los CATALYST 3.8 y 3.7 pero nada de nada.

Alguna sujerencia.

Gracias de antemano.
Hola :)

ya ha salido el halo para el pc? si es asi entonces ni me enteré :(

A tu problema:

has instalado los direct x 9b?

Quiza es algun problema del juego con las tarjetas de Ati y necesitan parche oficial para el halo como ha pasado tb con el metal gear solid2 para el pc con las tarjetas graficas Ati.

Si es eso pos tendras q esperar a que saken un parche pa coregir ese fallos.

Saludos y suerte.
a mi me pasaba algo parecido y mi problema era la configuracion ke tenia de la tarjeta. prueba a modificar la configuracion de tu tarjeta y a ver si tienes suerte.

salu2 [ginyo]
Bingo! me pasaba lo mismo. Si lo tienes activado, desactiva el anti-aliasing. si no lo tenias activado, lo siento pero no tengo ni nidea.

Aprobecho para decir q si alguien quiere echar unas partidas conmigo por IP directo me mande un mp. yo haria de server si no kereis dar el IP.
Los q usan 56k no sus preocupeis. He jugado con gente q usa 56k y rula perfectamente, eso si 1 vs. 1 X-D

salu2
prueba a activar la compatibilidad de tu tarjeta con las texturas DXT....
Yo tambien tengo ese problema.

Lo tengo para XBOX, y keria compararlo con el de PC.

He probado todas las cofiguraciones posibles de mi tarjeta.
( GForce FX 5200 128 ) (XFX)

Me cago en Bill Gates

Porke coño no pueden hacer juegos ke no tengan problemas !!!!
Con el Age of Mitology, tb tenia problemas. Me das asco M$ !!!!!

(Y voy y me compro una XBOX [jaja] )
PS2HACKER escribió:Hola :)

ya ha salido el halo para el pc? si es asi entonces ni me enteré :(

A tu problema:

has instalado los direct x 9b?

Quiza es algun problema del juego con las tarjetas de Ati y necesitan parche oficial para el halo como ha pasado tb con el metal gear solid2 para el pc con las tarjetas graficas Ati.

Si es eso pos tendras q esperar a que saken un parche pa coregir ese fallos.

Saludos y suerte.

No es prolbmea d parche d ati, ya que funicona bien dede la version1.0, lo q si da problemas es si tienes activado el FSAA.

En estos casos, actualiza todos los drivers, y ya tendría q irte, no obstante puedes actualzarte el jeugo a la version 1.3 q es la útlima, q mejora el rendimienot y demás historias.

salu2
Ya se ke no va por mi esa respuesta, pero....

Yo la he actualizado a la ke me la actualiza automaticamente M$ (1.04)
Y me dice ke [poraki]

Yo los drivers no los he actualizado, ya ke no es vieja precisamente (he de recordar, ke yo tengo la GF FX 5200 128 ) Si alguien ha sabido resolverlo, por favor......AYUDAA!!!!! [mamaaaaa]

Athlon 1GHz
512 RAM
GF FX 5200 128
etc

...
Alguien sabe algo???? Alguno de los de arriba, lo ha solucionado???
Actualiza los drivers, por muy nueva que sea la tarjeta. Recuerdo que en unos drivers anteriores de nvidia se les habia colao un bug que daba problemas con algunas tarjetas.
buscare y buscare entonces......asias
10 respuestas