Problema con el HD

He estado funcionando con la Ps2 y varios HD con el HDLoader sin problema ninguno, hasta el dia de Navidad que le habia comprado al peke el Buzz Junior. Al no pillarme el lector ni los juegos nuevos, lo meti en el HD, pero cual fue mi sopresa cuando me dice que no tengo ningun juego. Probe con otros HD que tenia con otros juegos y nada de nada, que me dice que los HD estan limpitos. [agggtt] Asi que he formateado los hd desde el WinHIIP, los he reparado y lo he vuelto a meter y NADA DE NADA, me sigue diciendo que no tengo ningun juego instalado. Asi que no tengo ni idea de lo que pasa, a ver si algun alma caritativa me
dice que puede ser.
Respecto al SAT de Sony, si les llamo diciendoles que tengo la lente que no me lee nada, que me diran? Ya la cambie una vez, lo que pasa es que no se que me diran ahora. Alguno la ha reparado hace poco?

Gracias por todo y un saludo.
Si tienes oportunidad de probar con otro NA, mejor que mejor, porque todo apunta a eso, o a fusible de la placa.

En cuanto al SAT, a sony se la pela, tu les pagas los creo que eran... ~70leuros, te recogen tu consola, y te envian otra reparada con los portes pagados. Eso si, si tiene chip quitaselo antes.

Espero que te sirva de ayuda [oki]
jarek escribió:Si tienes oportunidad de probar con otro NA, mejor que mejor, porque todo apunta a eso, o a fusible de la placa.

Otro NA??!! [agggtt]
Pues me cago en to como les tenga que soltar 70 lerus a los de Sony. cawento cawento cawento Por que encima el juego me lo como.
2 respuestas