Hola. Me compré un disco duro de 2 TB hace unos días en amazon y desde hace un par de días, cuando me pongo a jugar a algún juego al poco de empezar se oye un ruido como de "click" que estoy casi seguro de que proviene del disco duro y el juego se congela. Hay algún juego, como el Resident Evil 4 en el que no se congela la imagen si no que esto pasa cuando salgo de un menú o algo del estilo y se queda en negro. Algunas veces tengo que cerrarlo y otras "se descongela" y puedo seguir jugando pero ya veis como va el asunto. Supongo que diréis que esta defectuoso. Le he pasado el Crystal y el HD Tune y esto es lo que dice:
Si sigue igual pueda ser problemas mas bien ligico en lugar del hardware, es decir, estan corruptos algunos datos y sera paces el sistema de verificacion de errores del disco de windows.
.
Chicolisto111
Habitual
71 mensajes desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 3/11/2018 - 21:56:10 por Chicolisto111.
Si sigue igual pueda ser problemas mas bien ligico en lugar del hardware, es decir, estan corruptos algunos datos y sera paces el sistema de verificacion de errores del disco de windows.
.
ligico? paces? No entiendo muy bien tío jajaj.Voy a actualizar como dices pero como sabes que lo que te digo puede ser por el tema de la placa base?
Edito para decir que le he dado al link que has pasado y me dice que no hay actualizaciones de software disponibles...
Ertrata mia: - Lógico, un error al escribir los datos o al escribirlos. -Paces, debi decir pases o pasar. Que uses elp rograma de windows para verificar errores en el SSD/HDD.
TRASTARO escribió:Ertrata mia: - Lógico, un error al escribir los datos o al escribirlos. -Paces, debi decir pases o pasar. Que uses elp rograma de windows para verificar errores en el SSD/HDD.
.
He pasado el programa este de Windows y cuando ponía que quedaban 10 segundos se ha vuelto a oir el click y así se ha quedado hasta que ha terminado pasado un minuto, y dice que no encontró ningún tipo de error... En fin, seguiré probando y si vuelve a pasar pues lo devolveré y me dejaré de líos...
Como sea, si devuelvelo porque igual es problema del firmware y busca otro modelo. A esto ¿que tal tu fuente de poder?, ¿estan bien las conexiones al disco?
TRASTARO escribió:No hace falta citar para respobnder.
Como sea, si devuelvelo porque igual es problema del firmware y busca otro modelo. A esto ¿que tal tu fuente de poder?, ¿estan bien las conexiones al disco?
No sé como responder si no es citando... Hombre prefiero primero probar y ver si va bien que ir devolviendo así porque sí que luego es un puto engorro... La PSU es una Tacens Radix de hace un cojón de años, 2011 por lo menos, pero recuero que por aquella época se decía que eran decentes...
javier español
MegaAdicto!!!
12.076 mensajes desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 4/11/2018 - 11:48:02 por javier español.
futuro mad max escribió:supongo que sera un segate hibrido, el ruido es por el aparcado de cabezales, en teoria se hace para ahorrar consumo, pero acelera su muerte
la mayoria de HDs economicos abusan del aparcado de cabezales, mejor comprar una caja usb y hd por separado