Problema Con El Hdl_dumb

Hola que tal, tengo un problema con el hdl_dumb. Al principio de instalarlo me fue de muerte, pero ahora resulta que no me detecta el disco duro. Al instalar el hd en la torre y ejecutar el hdl_dumb me lo detectó, pero fue darle a install, darme el típico error por no poner los modes y a partir de ahí no lo detecta. Alguien sabe porque?

Saludos y gracias
hola

ke no te detecta el hdd?? la ps2 o el pc??

de todas formas prueba a formatear no sea ke se te hayan jodido las particiones

lo malo es si tenias algo importante dentro.....

taluegooooooo
Quien no me detecta el hd es el pc. No he hecho nada raro, lo de siempre pasar los juegos del pc al hd y posteriormente colocarlo en la ps2 y de fábula. Pero esta última vez se ve que el pc no me lo detecta. Hay algún programa igual que el hdl dumb? donde puedo conseguirlo?

Saludos y gracias
prueba con el winhiip

hay en hilos ke hablan muxo de el, y me parece ke tb esta puesto el enlace

busca con la buskeda y seguro ke te sale

de todas formas lo ke cuentas suena a ke alguna particion esta jodida y eso no tiene solucion creo yo...........te tokara formatera el hdd

taluegoooooooooooo
y si no haz como yo y cambia el cable y id del pc, porque si no tenemos cuidado al quitarlo y ponerlo se acaban por fastiar. Fue ponerle uno nuevo y de fabula
Lagartijo escribió:y si no haz como yo y cambia el cable y id del pc, porque si no tenemos cuidado al quitarlo y ponerlo se acaban por fastiar. Fue ponerle uno nuevo y de fabula

a ke cable te refieres ke se cambie???

del ps o de la ps2 ????
5 respuestas