Problema con el Hdl_Dump

Hola a todos, tengo un problema con el Hdl_Dump, el caso es que formateo el HD (Maxtor 80 Gb) en la PS2 con el HDLOADER y cuando lo pongo en el PC para pasarle los juegos el Hdl_Dump lo reconoce pero me dice que el formato no es valido. Lo instalo de nuevo en la PS2 y el HDLOADER me dice que tiene que formatear el HD, y así continuamente. He probado a parar los sevicios del XP- PRO de administración de discos lógicos y nada de nada, ¿ha alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?.
Gracias
l Mismo es x ke lo tiene en esclavo, ponlo en select o kitale el ping y ya te dejara, creo no lose :P

Saludos.
lo mismo me ha pasado a mi de la noche a la mañana, llevaba utilizando hdl_dumpgui un tiempo, y de repente el otro dia empezó a hacerme eso, solucion: WinHIIP_V1.6.5 y todo vuelve a ir bien.

No es nada del jumper ni na, segun me han dicho, estas cosas pasan...
Lo mismo me paso a mi la primera vez que lo conecte a la PC, el tema es el jumper, hay que quitarlo para que la PC lo tome como Slave, si lo pones como master se te borra la info que hayas cargado con la PS2.

Saludos.
no es tema de jumper, ya q si lo pones mal, directamente la bios no te lo reconoc, y eso de borrarte lo q haya... si no lo reconoce.. como lo va a borrar?

esto de la perdida de formato ya se está haciendo habitual en mi disco duro, pero con el winhiip se puede corregir el problema sin perder nada, simplemente ejecuta el programa, selecciona el disco duro q sea de la ps2, y el solito te dira q tiene un problema y q si kieres corregirlo, aceptas y listo de nuevo pa conectar a la play... ojala hubiese sabido esto antes de formatear y perder lo q tenia en el disco duro :_(

un saludo
Voy a probar a ver que pasa...

EUREKA.... efectivamente, le das a corregir los errores y ya funciona todo correctamente, la primera vez que lo intenté le di formato con el programa y el HDLoader no me reconocía el formato ahora dandole solo a corregir errores funciona perfectamente...

Muchas gracias

[oki]
5 respuestas