Problema con el HDMI de la X360 Slim

Wenas!
Tengo la Xbox360 Slim y al conectarla por hdmi a una tele, no me da la imagen. La consola se enciende pero en la tele no se ve nada. Del cable no es porque he comprado otro y pasa lo mismo. Tiene que ser de la consola o de la tele. ¿O es que algo conecto mal?

¿Cual es la diferencia en cuanto a imágen, entre el "Hdmi" y "componentes"?

Un saludo!
Cuando salio el dash nuevo hubo un bug con el hdmi, ponia la resolución automaticamente a 1080p y si tu tele no soportaba esa resulicion se veia negro, lo que se podia hacer era cambiar la resolución a ciegas en esa tele aprendiendote antes los pasos o cambiar la resolucion en otra tele que si soporte 1080p
enciende la consola desde el mando, luego pulsas

Y + RT

lo dejas pulsado hasta que veas la imagen en pantalla (hace el inciio, entra en dashboard, y reinciia a configuracion de fabrica los valores de imagen y sonido)
Tengo que conectar la consola con el euroconector. Cuando voy a configurar la resolución, la parte donde pone alta definición o algo, está como en gris y no me deja entrar y no se si estando la pantalla en negro, me deja entrar porque no se oye ni el sonido.
Creo recordar que con la anterior xbox360 (la falcon……) aunque no tuvieras un cable de alta definición puesto, te dejaba elegir la resolución.

¿Esa combinación de teclas realmente funciona?
El Pelanas escribió:Tengo que conectar la consola con el euroconector. Cuando voy a configurar la resolución, la parte donde pone alta definición o algo, está como en gris y no me deja entrar y no se si estando la pantalla en negro, me deja entrar porque no se oye ni el sonido.
Creo recordar que con la anterior xbox360 (la falcon……) aunque no tuvieras un cable de alta definición puesto, te dejaba elegir la resolución.

sí, si funciona, te debería resetear la resolución al valor por defecto.
Y esa combinación de teclas la tengo que hacer teniendo el cable hdmi conectado,verdad?
Otra cosa; Esa combinación de teclas, ¿hay que hacerla seguido de encender la consola con el mando? O tengo que esperar a que salga el menú?
¿No es Y+LT?
¿Cómo se actualiza la consola mediante un cd?
El Pelanas escribió:Tengo que conectar la consola con el euroconector. Cuando voy a configurar la resolución, la parte donde pone alta definición o algo, está como en gris y no me deja entrar y no se si estando la pantalla en negro, me deja entrar porque no se oye ni el sonido.

Hola, tengo el mismo problema también con la slim. El caso es que la combinación y+lt se puede hacer solo cuando está conectada con el euroconector, pero al conectar el hdmi todo sigue igual: en el mando parpadean a la vez las cuatro luces, la consola se enciende pero solo la luz central, no las cuatro luces, y la salida hdmi de la tv da "sin señal".
Me da que la única manera va a ser la de anklator, buscar alguien con 1080p donde conectar la consola y modificar desde ahí la configuración hdtv; o si no jugar con euroconector y listo, pero si te gastas la pasta en una consola con hdmi, te compras el cable y una tv con hd (aunque sea ready como la mía), jode bastante no poder usarla.
¿Encontraste la solución Pelanas?

Un saludo para todos
igt escribió:

Hola, tengo el mismo problema también con la slim. El caso es que la combinación y+lt se puede hacer solo cuando está conectada con el euroconector, pero al conectar el hdmi todo sigue igual: en el mando parpadean a la vez las cuatro luces, la consola se enciende pero solo la luz central, no las cuatro luces, y la salida hdmi de la tv da "sin señal".
Me da que la única manera va a ser la de anklator, buscar alguien con 1080p donde conectar la consola y modificar desde ahí la configuración hdtv; o si no jugar con euroconector y listo, pero si te gastas la pasta en una consola con hdmi, te compras el cable y una tv con hd (aunque sea ready como la mía), jode bastante no poder usarla.
¿Encontraste la solución Pelanas?

Un saludo para todos

Nada, la combinación de teclas no funciona. He probado haciéndolo con el euroconector y nada. Después, he probado lo mismo con el HDMI y sin solución. Creo que la solución será actualizarla mediante un cd, que por cierto, ¿Cómo se hace?
Pulsa Y + RT y se reseteara SI O SI la configuracion

Tienes que dejarlo pulsado hasta que veas la imagen en pantalla. si tienes el EDID activado (se autoconfigura la consola) pues se queda a 1080p siempre... :(

me acabo de dar cuenta. prueba a conectarlo a otra TV
Lo hago con el HDMI conectado y pensaba que mientras se enciende la consola, hacer la combinación de teclas. Pero como cuando conecto la consola por hdmi ni se ve la imagen ni se oye el sonido….Ni aún haciendo lo de las teclas.
Y con el euroconector conectado, igual. Se ve y se oye, pero no me deja elegir nada de lo de HD.

Esa combinación de teclas, ¿Se hace mientras se enciende la consola?¿O hay que hacerlo en algún sitio determinado del menú?
Tengo el mismo problema, Hay alguna solucion a esto?
12 respuestas