Problema con el HDMI

Miren tengo un problemilla kon mi ps3 y el kable HDMI lo e konectado y me puso k si kiero reproducir el video y el audio a traves del HDMI dije k si, y se me puso la pantalla en negra y no se veia nada, total kite el kable HDMI y konecte el normal de los tres kolores y para mi sorpresa sige sin verse y nose xk, no tengo ni idea no puedo ver la ps3 kon ninguno de los dos klables, ayuda por favor nose k acer
aguanta el dedo al encenderla en el boton de encendido hasta oir dos pitidos, y deberias ver algo
tampoko, no se ve nada ya lo e intentado, dios komo tenga k mandarla otra ves a reparar me kompro la xbox de verdad
ErMiGuE03 escribió:tampoko, no se ve nada ya lo e intentado, dios komo tenga k mandarla otra ves a reparar me kompro la xbox de verdad

pero has oido dos pitidos?

a y conectala primero con el cable normal y luego con el hdmi, si no se te ve
ave, si e oido dos pitidos, e kambiado al kable normal y e konseguido k se vea, pero e kitado el HDMI no lo pongo xk tengo miedo la verdad, no valla a ser k le pase algo, asi k lo dejo kon el konector normal y ya esta, o me rekomendais k me arriesge
ErMiGuE03 escribió:ave, si e oido dos pitidos, e kambiado al kable normal y e konseguido k se vea, pero e kitado el HDMI no lo pongo xk tengo miedo la verdad, no valla a ser k le pase algo, asi k lo dejo kon el konector normal y ya esta, o me rekomendais k me arriesge

pero a que te vas a arriegar? ¬_¬

si es un puto cable, no hay peligro de nada :)
vale, lo intento pero komo se hace, diganmelo paso a paso por favor y asi lo pongo
pues ves a la salida de video en ajustes y selecciona hdmi, automatico si no sabes que resoluciones soporta tu tv, y le das, entonces, pones el hdmi y el cable y todo, pones en la tv modo hdmi y ya
7 respuestas