Problema con el HDMI

Hola mi problema es que estaba jugando tan tranquilo a mi consola Xbox 360 con el HDMI, cambie el HDMI de sitio para jugar a la Ps3 y después cuando quise volver a la Xbox le puse el HDMI y se no se veía nada. Problema del cable no creo que sea porque en la Ps3 va bien. Ya he vuelto a la configuración inicial pero tampoco va. Por favor ayudadme a resolver este problema.
Posdata: La he conectado a otra televisión y funciona perfectamente asi que problema de la xbox no creo que sea, también funciona con el euro conector
pues eso sera la tele o algo, pero vamos, si va en otra tele tiene que ir bien :)
+1
alexricoj escribió:pues eso sera la tele o algo, pero vamos, si va en otra tele tiene que ir bien :)

Prueba desconectando la tele de la corriente, me ha sucesido lo mismo en alguna que otra television.
aruizcu escribió:+1
alexricoj escribió:pues eso sera la tele o algo, pero vamos, si va en otra tele tiene que ir bien :)

Prueba desconectando la tele de la corriente, me ha sucesido lo mismo en alguna que otra television.

Tampoco, la tele está bien porque con la Ps3 funciona y la xbox tambien está bien porque en otra tele si va
¿Has tocado algo en la configuración de la tele? Igual has hecho algo que ha causado el problema... ;-)
Mira a ver si en la configuración de la ps3 has elegido una resolucion mayor que la que tenias en la xbox y al volver a cambiar la xbox no es capaz de coger esa resolucion y por eso no se te ve, me pasó algo parecido con la xbox y un disco duro multimedia.
sirllu escribió:Mira a ver si en la configuración de la ps3 has elegido una resolucion mayor que la que tenias en la xbox y al volver a cambiar la xbox no es capaz de coger esa resolucion y por eso no se te ve, me pasó algo parecido con la xbox y un disco duro multimedia.

Puff ps no se, en la Ps3 lo tengo a lo max
6 respuestas