Problema con el HDMI

Buenas chicos... oy queria probar la gran calidad del HDMI y digo pues me la llevo a casa de mi tio y me compro el cable de paso...

llego, la enchufo, conecel cable HDMI y no se ve nada... digo bueno lo estaré haciendo mal, asique conecto el cable normal que viene con la PS3 y voy a configurion de pantalla pongo HDMI conecto el HDMI y se no se ve nada... (con el canal HDMI y todo..) se queda en negro, bueno el caso:

Con HDMI no se ve NADA...

que hago mal?

gracias!
Antes de poner el cable hdmi has ido a configurar las opciones de la ps3 con el cable que viene con la consola para que tire por hdmi?

PD: Ahora que lo leo bien veo que si lo has hecho, que cosa mas rara.
Sí.

Puse el cable normal, puse en configuración HDMI y cuando se queda en negro enchufo el HDMI y naaada de nada...
bueno yo le puesto antes y hasta que le conseguido.........

bueno te explico a ver si te va ha pasar como a mi, primero decir que tengo un lcd sony kdl 32v2500 para mas señas, pues tiene 6 entradas av, y claro primero he conectado la ps3 por rgb(los tres colorcitos, amarillo, blanco y rojo) y te vas a configuracion de la pantalla y pones configurarla y pones hdmi, bueno una vez esto lo que me ha pasado es que al ser hdmi cambia de av por lo tanto he tenido que cambiarlo a otro av (del av6 al av5 para ser mas exactos), claro esto lo tienes que hacer rapido porque la play solo te da 30 segundos para aceptar la configuracion buena, y luego ya pues lo pones como quieras....................

espero servir de ayuda y un saludo cordial...........
joni89 escribió:bueno yo le puesto antes y hasta que le conseguido.........

bueno te explico a ver si te va ha pasar como a mi, primero decir que tengo un lcd sony kdl 32v2500 para mas señas, pues tiene 6 entradas av, y claro primero he conectado la ps3 por rgb(los tres colorcitos, amarillo, blanco y rojo) y te vas a configuracion de la pantalla y pones configurarla y pones hdmi, bueno una vez esto lo que me ha pasado es que al ser hdmi cambia de av por lo tanto he tenido que cambiarlo a otro av (del av6 al av5 para ser mas exactos), claro esto lo tienes que hacer rapido porque la play solo te da 30 segundos para aceptar la configuracion buena, y luego ya pues lo pones como quieras....................

espero servir de ayuda y un saludo cordial...........

creo que probé pero ya no estoy seguro, la próxima vez que vaya lo pruebo, gracias :) :)
mas facil. Apagas la ps3, enchufas el HDMI, apreta y manten apretado (no lo sueltes) el boton de encendido. La consola dara un pitido, tu sige apretando el boton, la consola dara otro pitido, ahora ya puedes soltar. En la pantalla aparecera un mensaje, diciendo que se ha detectado un cable HDMI y que si quieres usarlo, le dices que si. Lueg te preguntara que si quieres que eliga la mejor resolucion, le dices que si y listo,ya tienes tu ps3 funcionando por HDMI.
Sino te fnciona, cambia el cable, ami me paso eso el viernes.,
yugox yo tambien tengo el mismo problema y no me funciona eso de mantener apretado el boton de encendido
Bien, esta vez e ido a casa de un amigo con el cable y mi PS3 y e probado TODO ya...

cambiaré el cable.

ya os diré
Depende de la resolución que pueda alcanzar tu monitor, si el máximo de tu monitor no llega al mínimo de la consola, la cagaste.

Yo ya descambié el cable HDMI. ¬_¬
9 respuestas