Problema con el HDMI

Hola chicos

Tengo la ps3 conectada a mi monitor, un Benq de 24" por HDMI. El monitor ya me trajo un cable de serie HDMI por lo que no me compre ninguno. El caso es que a veces estoy jugando y de repente se va la imagen y vuelve y sale el tipico mensajito de los monitores diciendo que no habia señal HDMI. Supongo que todos estos problemas serán del cable que es una kaka, y si es asi, cual me recomendais que me compre??

Saludos y gracias de antemano
Yo probaría con otro cable cuanto antes, no vaya a ser que sea un problema de la consola. El que yo tengo me costó 20 eurillos en ECI y me va perfecto, no recuerdo la marca pero no creo que sea importante. Es posible que el que te vino con el monitor esté defectuoso.

Si te pueden dejar otro cable, bien, y si no, lo compras en ECI, o en FNAC, lo puedes devolver sin problemas antes de 15 días si ves que te sigue apareciendo el mismo problema.
Holas de nuevo

Es que no lo hace siempre, a lo mejor me tiro una hora jugando y na, perfecto, pero a veces es eso, se va la imagen y viene y pone ese mensaje. Le ando an el cable y se pone bien.

Probaré con otro entonces. Gracias por tu ayuda
2 respuestas