Problema con el hdr y el xbox one s

cada vez que activo el hdr en mi tv samsung mu 6103 con la xbox one s la xbox deja de enviar señal y vuelve a enviae señal como que paradeara y no se si realmente es falla de xbox o el tv
alexgt12 escribió:cada vez que activo el hdr en mi tv samsung mu 6103 con la xbox one s la xbox deja de enviar señal y vuelve a enviae señal como que paradeara y no se si realmente es falla de xbox o el tv

prueba en otro hdmi..siendo la serie 6 .. seguramente solo tenga un hdmi compatible con hdr
Incluso otro cable hdmi...a mi me pasaba con un amazon basics 4k...que no era tan 4k
xboxadicto escribió:
alexgt12 escribió:cada vez que activo el hdr en mi tv samsung mu 6103 con la xbox one s la xbox deja de enviar señal y vuelve a enviae señal como que paradeara y no se si realmente es falla de xbox o el tv

prueba en otro hdmi..siendo la serie 6 .. seguramente solo tenga un hdmi compatible con hdr

pues lo he probado con otros hdmi, supuestamente en todos los hdmi es compatible, entonces el problema es del tv no del xbox verdad?
alexgt12 escribió:
xboxadicto escribió:

pues lo he probado con otros hdmi, supuestamente en todos los hdmi es compatible, entonces el problema es del tv no del xbox verdad?

la prueba definitiva es que conectaras la xbox en otra tele con hdr ...asi sabrias exactamente si es la tv o la xbox... yo me decanto por la tv... pero a ciegas es dificil.
4 respuestas