problema con el headset del MGS4

Hola vereis me compre el Headset del MGS4, ese que tiene la misma forma que el Snake Eye y tengo algunos problemas.
Principalmente lo habia comprado para el movil y resulta que cuando lo cargo las 8 horas que pide la primera vez y todo eso, lo conecto por el Bluetooth a mi movil y toda la pera limonera, me lo reconoce y tal pero cuando intento escuchar musica no funciona... es decir el sonido sale por el movil en vez que por el Headset, probe con la PS3 y me ocurre exactamente lo mismo el sonido sale por la pantalla de la tele en vez de por el Headset, la cosa es que el micro si funciona porque la PS3 me lo reconoce, e probado las configuraciones que me pide el manual de instrucciones del Headset y siempre me pasa lo mismo.
Queria saber si es normal esto que me pasa o si alguien lo tiene y le paso lo mismo que a mi y lo soluciono como podria hacerlo.
Gracias.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Aver, tu crees de verdad que se puede escuchar musica desde el headset, pues no , aparte de que la calidad seria pesima , la bateria duraria poco, solo sirve para escuchar y hablar en la PS3 y recibir llamadas en movil y hablar por el

Salu2
no creo que la calidad del sonido de la musica por headset sea tan mala como dices ya que los headset se usan para escuchar a las personas ect ect y se escucha bien, tambien tengo entendido que algunos headset funcionan para escuchar musica, pero depende del headset.
Como era el primero que compraba solo queria saber si alguien que lo tubiera sabia si funcionaba o no porque no sabia si este tenia esta opcion.
Gracias.
tienes que activarlo tambien en el juego; en las opciones tienes que seleccionar la salida de audio y la de micro y pasarlo a dispositivo usb o algo asi pone...
luego durante el juego tienes que mantener pulsado el select y te aparecerá "chat de voz y tu nick" (si solo haces esto ultimo sin ponerlo tambien en los ajustes del juego, aparentemente parecera que esta bien, pero no... hay que hacer las dos cosas)

Sobre lo de la musica en todo caso creo que no suena en estereo sino que sale mono... en mi headset si que puedo escuchar la musica del movil por el y en el parrot del coche tambien (quizas no en todos se pueda....)
bueno yo te hablo de la opcion Off-Line no en On-Line, y lo cachondo es que lo tengo puesto como dices y se que el MGS4 tiene la opcion de tener el codec puesto en el headset y escucharlo solo por el como si fuera el Codec de Snake, pero esque aun teniendo todo seleccionado como tu dices y tal en el menu de la PS3 pues... en el juego me sale la opcion del codec en gris... osea que no la puedo poner... no se que hacer, sera que el headset no funciona bien? porque la play me lo reconoce y tal pero esque no se escucha nada.
Dante_DMC escribió:bueno yo te hablo de la opcion Off-Line no en On-Line, y lo cachondo es que lo tengo puesto como dices y se que el MGS4 tiene la opcion de tener el codec puesto en el headset y escucharlo solo por el como si fuera el Codec de Snake, pero esque aun teniendo todo seleccionado como tu dices y tal en el menu de la PS3 pues... en el juego me sale la opcion del codec en gris... osea que no la puedo poner... no se que hacer, sera que el headset no funciona bien? porque la play me lo reconoce y tal pero esque no se escucha nada.

y en menú de la ps3, en dispositivos de audio creo que es, cuando seleccionas el headset ¿te salen las barritas esas de colores y al hablar te oyes a ti mismo???
los headset de un solo altavoz es solo para manos libres, para musica no es
Para poder utilizar el headset como entrada y salida de audio a través de ps3.

Configuras el headset, escanear, etc... Cuando eso este echo te vas al apartado de "ajustes de chat" a través de la pestaña amigos se puede acceder y configuras que la salida de audio sea por el headset y no por TV, nos vemos.

Un saludo.

PKT-
pues a veces si me oigo a mi mismo cuando hablo pero otras veces como que el headset se apaga solo y no se escucha una mierda XD pero el micro sigue funcionando porque la barrita se mueve.
Dante_DMC escribió:pues a veces si me oigo a mi mismo cuando hablo pero otras veces como que el headset se apaga solo y no se escucha una mierda XD pero el micro sigue funcionando porque la barrita se mueve.

igual cabe la posibilidad de que esté averiado, si puedes cambialo por otro...
esque no se a mi me parece que ta estropeado porque gente que tiene el mismo headset me dicen que no tubieron ningun problema con el y que la opcion del MGS4 de tenerlo como codec les funcionaba perfectamente y a mi no me salio ni una vez marcable... intentare cambiarlo.
Gracias.
Hola

Lo que puedes hacer (si no lo has hecho) es en el menu de opciones del juego, donde te pone lo de cambiar a usb/bluetooth que supuestamente no te deja cambiar, dale al boton de encendido 1 vez y ai veras si se te pone en blanco o seguira en gris. Te diego esto porque a mi me paso, y probando de todo, haciendo eso que te digo me salio, espero que tengas suerte.

Lo que si queria decir a la gente que lo tenga, si tiene MGS4 y lo a probado como para los codec, se oye siempre que sale (por ejemplo) otacon hablandote???? o solo de vez encuando.

Digo esto porque a mi me sale de vez en cuando y no siempre que me llaman de los codec o llamo yo.

Saludos.
NGC_BCN escribió:los headset de un solo altavoz es solo para manos libres, para musica no es

pues yo tengo el headset del mgs4 y en el movil puedo escuchar musica
esque precisamente el headset que yo tengo es el del MGS4 el de la forma del Snake Eye y me parece muy raro que solo funcione para cuando te hablan... de echo esque cuando pongo la musica en el movil con el headset conectado la musica suena directamente del movil...
pa mi que ta jodio XD probare a cambiarlo si me dejan
13 respuestas