Problema con el HEND

Ola wenas e tenido un problemilla al downgradear mi psp 2.71 ejecutando el HEND , al pulsar X me dio pantallazo rojo y se blokeo e kitado la bateria y echo de todo poer no m enciende unicamente se enciende la luz verde pero la pantalla se keda negra . Alguien podria ayudarme???
Grasias
parece un brik.... y seguramente k lo se. lo siento muxo x tu psp.
aora lo unico k puedes acer es ponerle el chip (cuando salga, xk creo k no a salido), o mandala al SAT, k t va a costar (xk ls graciosos d sony son asi) o cn suerte entregando el tiket d compra y si sta en garantia puede k t lo agan gratis

saludos
Un brick ejecutando el Hend? Que raro... Puedes oir las teclas? Intenta poner los ajustes predeterminados...
Salu2!
Viciomovil escribió:Un brick ejecutando el Hend? Que raro... Puedes oir las teclas? Intenta poner los ajustes predeterminados...
Salu2!

Pues si que puede ser brick. Al fin y al cabo el HEND escribe en flash la primera vez que lo ejecutas: si apagas la consola antes de que se apague sola mientras está la pantalla en rojo, tienes un bonito pisapapeles.
No hay nada que pueda hacer???
Un saludo
Mandarla al servicio técnico, cambiarle la placa o ponerle el chip son las únicas opciones. Lo siento.
ivan99 escribió:Ola wenas e tenido un problemilla al downgradear mi psp 2.71 ejecutando el HEND , al pulsar X me dio pantallazo rojo y se blokeo e kitado la bateria y echo de todo poer no m enciende unicamente se enciende la luz verde pero la pantalla se keda negra . Alguien podria ayudarme???
Grasias

es raro un brick con el HEN,no estarias ejecutando por error el primer downgrade de 2.71 que salio?que tambien daba pantallazo rojo con la diferencia de que durante la pantalla roja borraba la flash y escribia la 1.5
seguro que al poner el hen as apagao y por eso sa briquea.

otra opcion que tienes es usar otro cargador de bateria y fundirla asi los de Sony no sabran que la pasao a la psp

un salu

PSP BLACK:2.5-2.6-3.03-1.5-3.03OE´A-1.5-3.4OE´A
PSP BLUE esperando

Adjuntos

OLa wenas !!!
Por ejemplo que tipo de cargador puedo utilizar ???
un saludo
8 respuestas