Buenas mirar tenia mi ps3 con el CFW de geohot pero como salio el Kneaw con el LV2 patcher me lo instale. Hasta alli todo normal pero el problema esta cuando intente meter el backup de mi GT5.
Instale y use el Open Manager nuevo firmado para 3.55 pero tenia el juego desde un USB le daba y me salia error EBOOT.BIN no encontrado, desesperado probe instalandolo en el hdd0 de la ps3 el disco duro vaya pero la cosa es que empezava a meter el juego y de repente salia error fatality o algo asi y me preguntaba si queria borrar el dump fallido o algo asi, le dige que si. Entonces se me ocurrio que podia ser falta de espacio asi que borre unas cuantas cosas y le volvi a darle a pasar el GT5. Pero volvio a saltar el error.
Resultado, salgo al XMB y me pone un mensaje tienes menos de 500MB libres, voy a mirar cuanto tengo y me pone 0KB / 74GB. No se que a podido pasar pero me meto con el multiman a mirar todas las carpetas y no encuentro el GT5 o nada que me pueda estar ocupando todo el espacio, borre un monton de cosas como 5 o 10gb y sali volvi a mirar el espacio libre y sigue poniendo 0KB / 74GB ya no se que hacer.
Alguien puede ayudarme????
Tengo tambien como alternativa formatear la ps3 pero me duele perder saves como puedo pasarlos directamente o algo rapido en un pen o pc por ftp???