Problema con el HHD0 y el open manager en CFW Kneaw

Buenas mirar tenia mi ps3 con el CFW de geohot pero como salio el Kneaw con el LV2 patcher me lo instale. Hasta alli todo normal pero el problema esta cuando intente meter el backup de mi GT5.
Instale y use el Open Manager nuevo firmado para 3.55 pero tenia el juego desde un USB le daba y me salia error EBOOT.BIN no encontrado, desesperado probe instalandolo en el hdd0 de la ps3 el disco duro vaya pero la cosa es que empezava a meter el juego y de repente salia error fatality o algo asi y me preguntaba si queria borrar el dump fallido o algo asi, le dige que si. Entonces se me ocurrio que podia ser falta de espacio asi que borre unas cuantas cosas y le volvi a darle a pasar el GT5. Pero volvio a saltar el error.

Resultado, salgo al XMB y me pone un mensaje tienes menos de 500MB libres, voy a mirar cuanto tengo y me pone 0KB / 74GB. No se que a podido pasar pero me meto con el multiman a mirar todas las carpetas y no encuentro el GT5 o nada que me pueda estar ocupando todo el espacio, borre un monton de cosas como 5 o 10gb y sali volvi a mirar el espacio libre y sigue poniendo 0KB / 74GB ya no se que hacer.

Alguien puede ayudarme????

Tengo tambien como alternativa formatear la ps3 pero me duele perder saves como puedo pasarlos directamente o algo rapido en un pen o pc por ftp???
mmm no se a que se deba tu problema brother pero por que no intentas instalarlo limpio es decir regresar al ofw 3.55 y despues el kmeaw yo hice mi back up de gt5 y lo corre perfectamente sin disco ni parcahr el open manager asi que algo impidela carga de ese back up y si lo tenias modificado el eboot puede ser el responsable
el pitudo escribió:mmm no se a que se deba tu problema brother pero por que no intentas instalarlo limpio es decir regresar al ofw 3.55 y despues el kmeaw yo hice mi back up de gt5 y lo corre perfectamente sin disco ni parcahr el open manager asi que algo impidela carga de ese back up y si lo tenias modificado el eboot puede ser el responsable


el fallo es que me deja la ps3 sin memoria pero si que tiene memoria pero no lo detecta

a nadie le a pasado esto antes??¿¿

hay manera de salvar solo los perfiles con los savedatas sin nada mas??
Hombre una solución drástica si no te queda otra seria hacer copia de tus saves y formatear el HDD...
Aunque lo normal seria buscar que es o que esta ocupando el espacio y borrarlo...
bill gates escribió:Hombre una solución drástica si no te queda otra seria hacer copia de tus saves y formatear el HDD...
Aunque lo normal seria buscar que es o que esta ocupando el espacio y borrarlo...


esque no lo encuentro miro todas las carpetas y subcarpetas y no veo nada igualmente e borrado casi 10gb y me sigue poniendo 0KB /74GB y asi no te deja ni jugar a ningun juego ni nada de nada

y la cosa es los saves protegidos como los paso?? no hay una manera de copiar perfiles y savedatas y listo directamente??
Yo ya vi ese problema con un amigo. Y lo mejor sera que formatees el disco duro de tu ps3. lo que pasa es que existe un problema con el homebrew que ha salido para ps3 y cuando tu borras informacion del disco duro, la informacion es borrada, pero no es actualizada en una tabla (tipo la File Allocation Table) y por eso te sale que no tienes espacio. guardate tus saves y formata el disco. Vas a tener el problema resuleto.
sombra1974 escribió:Yo ya vi ese problema con un amigo. Y lo mejor sera que formatees el disco duro de tu ps3. lo que pasa es que existe un problema con el homebrew que ha salido para ps3 y cuando tu borras informacion del disco duro, la informacion es borrada, pero no es actualizada en una tabla (tipo la File Allocation Table) y por eso te sale que no tienes espacio. guardate tus saves y formata el disco. Vas a tener el problema resuleto.


como podemos evitar que esto vuelva a ocurrir??

es que de poco servira coger y formatear la ps3 para que de aqui 2 dias meta 2 backups y ya tenga la memoria llena y sin poder vaciarla...

y hay algun metodo para pasar los savedata y los perfiles de golpe o que archivos tendria que coger??

EDITO: encontre la solucion!! entrar en modo recovery y restaurar la base de datos!
Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo y he hecho lo la reconstrucción de la base de datos desde el modo recovery sin resultado. Al final he tenido que formatear el disco y perder todos los trofeos y partidas guardadas.

Espero que no vuelva a suceder porque sino..

Por si ayuda también tengo el CFW de kmeaw.
A alguien le ha pasado con otro CFW?

Saludos
7 respuestas