Problema con el hokuto no ken

Holas:

He probado a meter el juego tanto comprimido como sin comprimirlo en mi psp usando el pops converter 1.5 pero nada mas acabar la intro se me cuelga el juego cuando sale una animación en la que el prota esta andando

uso el CF 3.71 M33

A alguien le ha pasado lo mismo??
Alguna solucion??

saludos

edito: Cuando se me cuelga al cabo de un minuto o asi se apaga la consola y tengo que volver a encenderla,con el resto de los juegos de psx que tengo para la psp no me pasa eso, a alguien le ha pasado esto alguna vez con algun juego?
Bueno yo no conozco el programa porque solo utilice el popstation, si tienes el popsloader podrías provar con el pops de otra versión.
No tengo mucha experiencia ya que solo pase el south parck de psx
moli_malone está baneado por "Troll"
El mio se cuelga A VECES, tras matar a Zeed.

Si mantienes R, nada mas emular la PSX, te permitira elegir version de POPS (Teniendo el Plugin activado, por lo menos en mi version es asi).

Tenemos que dar con la version en la que vaya perfecto, ademas este juego se ve mejor en PSP casi.
La que yo he visto que mas aconsejan es la 340 pero a saber cual es la mejor.
umh, pues cuando enciendo la consola me meto al menu recovery me meto en plugins y al parecer no tengo metidos los plugins del pops en mi version

a ver si investigo como meterlos
cuando se refiere a que presiones la R no es para entrar al recovery sino cuando inicias el propio juego de psx, al presionarlo un rato te sale una lista con los pops disponibles pero si no colocaste ningún archivo dumpeado del FW como creo que es tu caso
Yo lo estoy jugando con 3.4o y de momento me va bien,he pasado ya del primer Boss,creo que es Zeed,y por el momento sin ningun problema.

Edito:Despues de Zeed luchas contra uno con una ballesta,tras eliminarlo el juego se queda la pantalla en negro...que putada,este juego tiene que ser la leche,a ver si encontramos solucion.
Perdonad mi ignorancia, pero este juego es el del puño de la estrella del norte?
Yo lo tengo, creo recordar, en el emulador de SuperNintendo y esta genial.
Que tal esta el de Psx? Creo que sacaron una version para Ps2 no hace demasiado tiempo...

Salu2... XD
khaosjimena escribió:Perdonad mi ignorancia, pero este juego es el del puño de la estrella del norte?
Yo lo tengo, creo recordar, en el emulador de SuperNintendo y esta genial.
Que tal esta el de Psx? Creo que sacaron una version para Ps2 no hace demasiado tiempo...

Salu2... XD

Si lo es,y este es brutal,sigue el comic de manera muy fiel,a ver si alguien consigue que rule bien porque realmente vale la pena.
a ver si investigo como meterlos

Yo uso el de la 3.30 y va perfecto. Te mando MP
Z_Type escribió:

Yo uso el de la 3.30 y va perfecto. Te mando MP

Con el pops 3.30 te funciona bien?como lo haces,yo lo intento meter y la PSP se me queda congelada,tengo el M33-4
Bueno, hice la ISO del juego, la pasé a formato Eboot, luego saqué los archivos para el POPS según un tuto que encontré por aqui y la primera vez que cargó el juego, seleccione la opción 3.30 (que por otro lado, es la única que saqué) y a jugar.

El firm ese me ocupa unos 21 megas. Y el nombre completo del juego (vaya que haya otro) es: Hokuto no Ken - Seikimatsu Kyuseisyu Densetsu y es de pegar ostias como panes, combinaciones de golpe incluidos XD.

EDITO: Debe ser el mismo, porque tambien sigue el comic (con el abuelete que se le cae el arroz al principio y todo eso). Aunque la verdad es que solo he jugado un par de veces, voy a ponerme con el a ver si se me queda colgado en algun momento como mencionais

Saludos
Z_Type escribió:Bueno, hice la ISO del juego, la pasé a formato Eboot, luego saqué los archivos para el POPS según un tuto que encontré por aqui y la primera vez que cargó el juego, seleccione la opción 3.30 (que por otro lado, es la única que saqué) y a jugar.

El firm ese me ocupa unos 21 megas. Y el nombre completo del juego (vaya que haya otro) es: Hokuto no Ken - Seikimatsu Kyuseisyu Densetsu y es de pegar ostias como panes, combinaciones de golpe incluidos XD.

EDITO: Debe ser el mismo, porque tambien sigue el comic (con el abuelete que se le cae el arroz al principio y todo eso). Aunque la verdad es que solo he jugado un par de veces, voy a ponerme con el a ver si se me queda colgado en algun momento como mencionais

Saludos

Justamente despues del abyuelete se cuelga el juego,si lo pruebas ya comentaras a ver que tal.
Pues si [tomaaa]. Siento haber dado ilusiones infundadas. Me cargo por segunda vez al de la ballesta
(tras dejarlo tuerto) y me sale una escena delante de una cruz, despues de que se carguen al abuelo .
y a partir de ahi ya no puedo jugar más

Que putada

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, es muy buen juego en mi opinion tambien, muy fiel y recomendable (Pese a que no me gusten los Fatalities, pero bueno...XD).

Yo UNA VEZ consegui pasar la primera saga, la de Shin, pero solo una vez...debio de ser al azar, por que probe de nuevo esa Saga, y se me colgaba tras matar a Spade de nuevo...

Alguna version debe haber para que no se cuelgue...lo malo tener que tragarse las cinematicas continuamente...a ver si lo averiguamos que este juego en PSP mola mucho.
14 respuestas