Problema con el homebrew browser, ayuda

He metido esta noche la aplicacion y acabo de probarla estaba viendo cosas y de pronto me sale una pantalla en negro y en blanco pone "Exception (DSI) ocurred! y muchas letras y numeros" no me deja hacer nada, ni apagar la consola, que hago??
CraSh_RPM escribió:He metido esta noche la aplicacion y acabo de probarla estaba viendo cosas y de pronto me sale una pantalla en negro y en blanco pone "Exception (DSI) ocurred! y muchas letras y numeros" no me deja hacer nada, ni apagar la consola, que hago??

Es un CODE DUMP... un error grave del programa, como un pantallazo azul en windows o un KERNEL PANIC en Linux... si por un casual tenías un mando de GC conectado en el puerto 1, si pulsas Z te manda al Canal Homebrew... si no, simplemente apaga la Wii manteniendo pulsado el botón de encendido un poco ;)
iacaca escribió:
CraSh_RPM escribió:He metido esta noche la aplicacion y acabo de probarla estaba viendo cosas y de pronto me sale una pantalla en negro y en blanco pone "Exception (DSI) ocurred! y muchas letras y numeros" no me deja hacer nada, ni apagar la consola, que hago??

Es un CODE DUMP... un error grave del programa, como un pantallazo azul en windows o un KERNEL PANIC en Linux... si por un casual tenías un mando de GC conectado en el puerto 1, si pulsas Z te manda al Canal Homebrew... si no, simplemente apaga la Wii manteniendo pulsado el botón de encendido un poco ;)

Eso fue lo que hice, es fiable el homebrew browser??? esk no tengo lector de tarjetas y no puedo meter las aplicaciones, esta es la unica manera pero tampoco quiero que se joda nada.
Puedes utilizar el WiiTCPLoadGUI, muy sencillo. Manny me explico como hacerlo. Asi no necesitas ni SD ni na. Eso si necesitaras tener la Wii en red con el Pc, no se si podras. Y tener instalado el Homebrew Channel.

La forma mas rápida es que lo lances por red al HBC, usando la utilidad WiiTCPLoadGUI se ejecutara automáticamente y no escribirá nada en la SD, para ver el "hostname" (la ip de tu wii), usa la ayuda del HBC, y muy importante, para poder mandar el fichero tienes que esperar a que el icono de red del HBC deje de parpadear.

Imagen

Puedes descargar la utilidad desde aquí:
http://sourceforge.net/project/showfile ... _id=231481

Otra opción, es que crees un directorio, en el HBC, renombre el fichero a .dol y copies un "meta.xml" y un "icon.png" de otro directorio.

Por cierto a ver si alguien se anima, y crea un "icon.png" chulo,

Gracias,
Manny
Para esto hay que tener encendido el PC todo el tiempo, si eres de los que lo tienen 24 horas encendido te puede ser muy util y sobre todo muy comodo.
Si no, puedes usar Ftpii para mandar cosas del PC a la tarjeta y viceversa, aunque no se si te funcionarán perfectas todas las aplicaciones, porque las tarjetas a veces se vuelven un poco locas y hay que reformatearlas. Tambien puedes usar el homebrew browser claro, pero para mi gusto va muy lento. Si quieres descargar y tener en la SD solo una o dos aplicaciones, sin duda es comodisimo, si piensas estar sacando y metiendo cosas, descargar y probar 20 aplicaciones (sobre todo jueguillos y tal), entonces es mejor las otras opciones y descargar las aplicaciones de la Wiki de EOL.
Por cierto, estás usando el ultimo Homebrew Browser??
comepiedras escribió:Para esto hay que tener encendido el PC todo el tiempo, si eres de los que lo tienen 24 horas encendido te puede ser muy util y sobre todo muy comodo.
Si no, puedes usar Ftpii para mandar cosas del PC a la tarjeta y viceversa, aunque no se si te funcionarán perfectas todas las aplicaciones, porque las tarjetas a veces se vuelven un poco locas y hay que reformatearlas. Tambien puedes usar el homebrew browser claro, pero para mi gusto va muy lento. Si quieres descargar y tener en la SD solo una o dos aplicaciones, sin duda es comodisimo, si piensas estar sacando y metiendo cosas, descargar y probar 20 aplicaciones (sobre todo jueguillos y tal), entonces es mejor las otras opciones y descargar las aplicaciones de la Wiki de EOL.
Por cierto, estás usando el ultimo Homebrew Browser??

Solo lo voi a utilizar para cuando necesite bajarme una aplicacion que necesite mucho y no pueda meterla, como por ejemplo me gustaria meter el nuevo backup launcher de wiigator. No puedo hacer eso de red, xk no tengo el adaptador de la wii ese de red, ya que hay tantas maneras hay alguna de meterlos a traves del usb?

Si estoi utilizando el ultimo homebrew browser, ayer cuando lo abri se me descargo la nueva version y ahora tengo dos homebrew browser diferentes, como borro el antiguo?
Para utilizar Homebrew Browser necesitas conexion a internet, lo mismo que necesitas para las otras opciones, no entiendo muy bien lo de
No puedo hacer eso de red, xk no tengo el adaptador de la wii ese de red.

Aunque te diga adaptador de red, vale con la conexion wifi de toda la vida :D
El homebrew browser necesita si o si la tarjeta sd, porque alli guarda los archivos temporales y además, porque allí guarda las aplicaciones que descarga (obvio, no?)...

El error del code dump, puede ser porque no tienes espacio suficiente en la tarjeta sd, por lo que al homebrewbrowser no le alcanza el espacio para los temporales y para la aplicación ..
A mi me pasaba eso antes, pero luego caí en cuenta que era por el espacio libre de la tarjeta sd...
Danielc escribió:El homebrew browser necesita si o si la tarjeta sd, porque alli guarda los archivos temporales y además, porque allí guarda las aplicaciones que descarga (obvio, no?)...

El error del code dump, puede ser porque no tienes espacio suficiente en la tarjeta sd, por lo que al homebrewbrowser no le alcanza el espacio para los temporales y para la aplicación ..
A mi me pasaba eso antes, pero luego caí en cuenta que era por el espacio libre de la tarjeta sd...

No se, mi tarjeta es de 2GB y tengo el backup launcher, cios, la version de homebrew browser antigua y la nueva. Tara llena?
CraSh_RPM escribió:
Danielc escribió:El homebrew browser necesita si o si la tarjeta sd, porque alli guarda los archivos temporales y además, porque allí guarda las aplicaciones que descarga (obvio, no?)...

No se, mi tarjeta es de 2GB y tengo el backup launcher, cios, la version de homebrew browser antigua y la nueva. Tara llena?

MMM, no creo... Exactamente cuando te da el error?..
Danielc escribió:
CraSh_RPM escribió:

MMM, no creo... Exactamente cuando te da el error?..

Pues no se estaba viendo las diferentes aplicaciones y cambiando de pagina salto el pantallazo negro.
Y tu red funciona bien?
Con el ordenador perfectamente, con la consola no la he utilizado mucho
CraSh_RPM escribió:Con el ordenador perfectamente, con la consola no la he utilizado mucho

Nah, ni idea.. Reportaselo al autor a ver si te da alguna solución...
una duda :

¿hay ya una version compatible con el HC9??

la que yo tengo creo que es la ultima y me dice que no es una aplicación valida. La he convertido a dol y parece que funciona (algún error al descargar, no se si es por haberlo pasado a dol...)pero cada vez que lo inicio me pide actualizar a la misma versión que tengo (¿?¿?¿)

EDITO: En http://www.wiibrew.org/wiki/Homebrew_Browser hay una version en dol... no la puedo probar ahora, alguie la ha probado??es la v0.2.4
amiwiito escribió:una duda :

¿hay ya una version compatible con el HC9??

la que yo tengo creo que es la ultima y me dice que no es una aplicación valida. La he convertido a dol y parece que funciona (algún error al descargar, no se si es por haberlo pasado a dol...)pero cada vez que lo inicio me pide actualizar a la misma versión que tengo (¿?¿?¿)

EDITO: En http://www.wiibrew.org/wiki/Homebrew_Browser hay una version en dol... no la puedo probar ahora, alguie la ha probado??es la v0.2.4

En teoría la ultima version del Homebrew Browser es la que está en la wiki, que va perfecta con HBC beta 9. Si ha salido alguna nueva ha sido hace menos de 10 dias.
Pasate por la wiki y bajala (enlace en mi firma).
Danielc escribió:
CraSh_RPM escribió:Con el ordenador perfectamente, con la consola no la he utilizado mucho

Como seria eso?? Yo esk cuando me paso me acojone y digo espero que no le alla pasao na a la wii y le daba a apagar y reiniciar no acia nada, hasta que me kede un rato con el boton de power pulsao
CraSh_RPM escribió:
Danielc escribió:

Como seria eso?? Yo esk cuando me paso me acojone y digo espero que no le alla pasao na a la wii y le daba a apagar y reiniciar no acia nada, hasta que me kede un rato con el boton de power pulsao

En wiibrew en el artículo donde está el homebrew browser te deben dar un email o algo asi donde informar sobre algun tipo de bug, ahi le mandas tu caso y el te dará una solución.. O sino en la discusión del articulo de alli, puedes también postear tu problema...
Recuerda que es una wiki en inglés asi que necesitaras saber un poco de éste para comentarle tu problema..
Puff yo de ingles... :S asike mejor que no, si no me funciona bien pos no lo uso tampoco es que lo necesite muchisimo. Si alguien quiere reportarlo.
Refloto para exponer mi problema :

Tenia la beta 8 del HC, he actualizado a la versión 1.0.1, hasta ahí todo OK

Arranco el Homebrew Browser para ver las novedades, me dice que hay actualización disponible de la app y le digo que si, y el se actualiza, me dice que sale de nuevo al HC, OK.

Una vez de nuevo en el HC, ejecuto dicha versión actualizada, inicializa la red, blablabla, y cuando se pone a "retrieving the homebrew list" zaska, pitufazo y code dump con chorizakos de direcciones hexadecimales.

:(

help !!

EDIT: por lo visto hay un fix para la última versión:

http://www.codemii.com/hbbv025_settingsfix.dol

Te lo bajas, lo metes en la SD en su carpeta correspondiente (renombrando a boot.dol como siempre) y como detalle hay que borrar el settings.xml ya que si no, dará el mismo error).

Al cargar, te dice que hay versión nueva (la misma que la que tienes ahora xDD) pero omites y funciona :D :D
igual es que cuando mira que aplicaciones tienes en la tarjeta, al intentar leer alguna en concreto, la lee mal.
Mejor que te pilles un lector de tarjetas (están tiradas de precios y te merecerá la pena) y formatea la tarjeta.
20 respuestas