Problema con el HomeBrew Channel :S

Bueno, me acabo de instalar el Hombrew Channel, ya he puesto aplicaciones en mi SD, y bueno por ejemplo cuando le doy ejecutar al Wiipaint, dice cargando...y no avanza de 0%, lo mismo con las demas aplicaciones :S....ya he probado 2 distintas memorias SD y nada.. alguna ayuda?
Y otro mas...
Quita las memory card de gamecube que tengas..

no sabia q ese era el problema! [+risas]

Edito: Cuando ejecuto el Wii nand dumper, este se queda en 48% (en el hombrebrew channel ) y no carga...,tengo q apagar la consola a la fuerza :S alguna ayuda??
Te quedan 512 mb en la tarjeta sd??? Tambien puedes probarcon otro nand dumper
Aprovecho este post pare decir un problema k al menos a mi me ocurre.

Cuando salgo del Homebrew channel al menu de wii se oye como un pitido de fondo, se oye sobre todo cuando se le da al boton home en el menu de wii. Es un problema sin importancia ya k se arregla apagando y volviendo a encender la consola pero weno, siempre esta bien comunicarlo.
Danielc escribió:Y otro mas...
Quita las memory card de gamecube que tengas..

Pues si, yo creo que es el error más comun, al menos 9 de cada 10 post que dicen que no les va el HBC es por eso, no se si en la busqueda apareceran facilmente las respuesta pero quizas habría que ponerlo en algun sitio, estoy por abrir un hilo solo para eso, algo como...

Titulo: HBC beta 8 no carga homebrew si hay algo en los Slots de GC
y el resto del post vacio :D

Lo del Wii nand dumper... yo recomendaría volver a bajarlo y si no echar un vistazo a la pagina/hilo oficial a ver si le pasa a alguien más, pero antes que nada, descargalo de nuevo que a lo mejor se bajo corrupto o a saber.
comepiedras escribió:...estoy por abrir un hilo solo para eso, algo como...

Titulo: HBC beta 8 no carga homebrew si hay algo en los Slots de GC
y el resto del post vacio :D...

Espero que no haga falta, en el Tutorial para novatos que he creado hoy he indicado los bugs más conocidos. Lo único que necesito es que ese hilo se mantenga a flote para que la gente no haga preguntas innecesarias. El hilo es el que está en mi firma.
En vez del Wii NAND Dumper, prueba el YaWnD, que por lo visto arregla el fallejo ese del 50% XD
Era broma, yo creo que abro un hilo asi y me comen... capaz que me banean y todo :D
Tu tutorial está bastante bien, si es que en realidad es muy facil, solo hay que echar ganas y leer, pero ya habras comprobado que aún con lo claro y remarcado que esta tu tutorial te siguen preguntando si se puede hacer algo sin Zelda con la 3.3
Pronto empezaran a preguntarte si hay algo para jugar backups sin chip... y por supuesto, saldrá más gente comentando que el HBC se queda al 0%... son cosas que pasan, pero muy util tu tutorial y a mi me parecio muy claro.

PD - Te has librado de las preguntas de los backups por el hilo "molon" del team Kazorla que si no...
comepiedras escribió:Era broma, yo creo que abro un hilo asi y me comen... capaz que me banean y todo :D
Tu tutorial está bastante bien, si es que en realidad es muy facil, solo hay que echar ganas y leer, pero ya habras comprobado que aún con lo claro y remarcado que esta tu tutorial te siguen preguntando si se puede hacer algo sin Zelda con la 3.3
Pronto empezaran a preguntarte si hay algo para jugar backups sin chip... y por supuesto, saldrá más gente comentando que el HBC se queda al 0%... son cosas que pasan, pero muy util tu tutorial y a mi me parecio muy claro.

PD - Te has librado de las preguntas de los backups por el hilo "molon" del team Kazorla que si no...

Uff ya te digo. Aunque a este paso voy a tener que poner en mi firma todos los fakes por los que he pasado (abemus pack, team kazorla, etc.)
9 respuestas