Problema con el Homebrew Channel

Hola, aquí ando molestando otra vez.

Tengo un problema con el Homebrew Channel y es que no me carga ninguna aplicacion!! estoy desesperado porque no sé que hacer. Lo instalé con el último hack del Zelda (Creo que 0.1beta, no?), instalé la versión 0.8 y tengo firmware 3.3U.

Las aplicaciones están en un directorio Apps/ y tienen su boot.dol, meta y/e icon. Al seleccionar cualquier App, me aparece la barra de cargando, pero no me sube del 0%

Espero que alguien pueda darme consejos. Gracias! :(
¿No tendrás Memory Cards de GC insertadas? Prueba quitándolas, es un problema muy común XD
Pues si, tu problema es que tienes algo metido en los slots de la tarjeta de memoria de la GC, es un bug conocido y está puesto en todos los tutoriales, aparte de estar respondido mil veces. Usa un poco la busqueda la proxima vez porque hilos como este deben haber minimo 10.
Bienvenido al Homebrew Channel! :D
KoseN escribió:¿No tendrás Memory Cards de GC insertadas? Prueba quitándolas, es un problema muy común XD

comepiedras escribió:Pues si, tu problema es que tienes algo metido en los slots de la tarjeta de memoria de la GC, es un bug conocido y está puesto en todos los tutoriales, aparte de estar respondido mil veces. Usa un poco la busqueda la proxima vez porque hilos como este deben haber minimo 10.
Bienvenido al Homebrew Channel! :D

Es cierto, olvidé usar el buscador [decaio] me siento bien n00b, ja ja. Muchas gracias por sus respuestas, en efecto era que tenía Memory Card insertada (y dos, para acabarla de fregar!). De verdad se les agradece.

También gracias por la bienvenida, ahora sí, a descargarme el pack de comepiedras! XD
3 respuestas