Problema con el Homebrew Channel

Buenas,
Vereis tengo un problemita con el homebrew channel.
Intento cargar el gecko os y no me carga el programa, me sale la barra de progreso pero se me keda en el 0% y no arranca, tengo la ultima version del homebrewchannel, y me he bajado tambien la version 7.0b del gecko pero me pasa lo mismo no carga.

Bueno saludos y gracias por adelantado
Hosawa escribió:Buenas,
Vereis tengo un problemita con el homebrew channel.
Intento cargar el gecko os y no me carga el programa, me sale la barra de progreso pero se me keda en el 0% y no arranca, tengo la ultima version del homebrewchannel, y me he bajado tambien la version 7.0b del gecko pero me pasa lo mismo no carga.

Bueno saludos y gracias por adelantado

Mmmm... si tienes la ultima actualizacion de HBC no debe ser esto pero... quita todo lo que tengas en los slots de las memorias de GameCube.
Aparte de esto se me ocurre que te bajes el Gecko que es compatible con el HBC beta 9 de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma). Pruebala y comentas.
Por cierto, esto tendrias que haberlo puesto en el hilo oficial de HBC, asi que te cerraran el hilo, pero si con lo que te digo no se soluciona, postealo alli (y si se soluciona tambien, para ver que era :D).
Eres el amo, si era por que tenia la memoria de gamecube, pero no comprendo por que antes tambien la tenia y si que me funcionaba...supongo que la tendria en otro el otro slot
Bueno lo dicho muchisimas gracias
Hosawa escribió:Eres el amo, si era por que tenia la memoria de gamecube, pero no comprendo por que antes tambien la tenia y si que me funcionaba...supongo que la tendria en otro el otro slot
Bueno lo dicho muchisimas gracias

Oye... estas seguro de que tienes el HBC beta 9?? Yo creo que tienes la beta 8, porque ese error en teoría estaba corregido. Aparte, si te funciona el Gecko OS en elf, entonces seguro que tienes la beta 8.
3 respuestas