Problema con el Homebrew y el WiFi >.>

Vereis, tengo un M3 Perfect, y un adaptador de Nintendo oficial, lo he hackeado y ahora es un wifi stick "generico" hago las conexiones y todo perfecto pero resulta que al usar el wifi con el homebrew para navegar por ejemplo, con el DSHobro se me queda en "authentificating" y no hay manera, y asi con todos los programas ya no se que hacer xD >.<

salu2
mkz71 escribió:Vereis, tengo un M3 Perfect, y un adaptador de Nintendo oficial, lo he hackeado y ahora es un wifi stick "generico" hago las conexiones y todo perfecto pero resulta que al usar el wifi con el homebrew para navegar por ejemplo, con el DSHobro se me queda en "authentificating" y no hay manera, y asi con todos los programas ya no se que hacer xD >.<

salu2

Mi recomendacion es: Coge algun juego con wi-fi (42 juegos de siempre por ejemplo), configura tu conexion y prueba si funciona. Si funciona descargate el DSOrganize y usa su navegador
Eso he hecho pero al ejecutar el DSOrganize me dice FAT ERROR o algo asi relacionado con la tarjeta FAT o algo asi extrañillo xDD
parchealo con DLDI y creale sav!!
Y eso se hace...? xDDD
Pres lo del sav cuando te pregunte si quieres crear sav dile que si, y si quieres te lo subo a megaupload ya parcheado, o hazlo tu con el DLDI Patcher
Lo intento yo y si no te mando un MP va? jaja muchas gracias tio, me salvas^^

EDIT: Mejor azlo tu xDDD

EDIT2: Lo he conseguido pero me pone Associating... todo el rato cuando abro las cosas que usan internet :S..
Intenta probar a ver si te va con el ópera oficial [sonrisa]
Si no te va con él, lo más seguro que no te vaya con los homebrews [Alaa!]
7 respuestas