Problema con el homebrew

Pue el problema es que no me deja utilizar ningun homebrew.Tengo 3.03 oeb y la carpeta game 1.50 creada y meto todo el homebrew en dicha carpeta.E problema es que cuando lo ejecuto se me queda pillada la psp y se apaga.Alguna solución?Gracias
tienes el kernel en 1.50?
X: ISO
X: PSP/GAME
X: PSP/GAME150

saludos

Kernel : 1.50

(en caso que nada, usa el autoinstaller del recovery (esta en eol))

Saludos (desactiva plugins)
Era problema de los plugins.Gracias a todos.
Salu2
Buenas!
Yo tengo un problema parecido.
Tengo la ultima version del firm de Dark Alex, la 3.03 oeb y la carpeta GAME150 creada pero mi homebrew no me rula, me vuelve a iniciar la psp y ahi se queda.
Gracias de antemano!
Entra en el recovery y desactiva todos los plugins.A mi me funcionó, lo que no me tira ahora son las demos de navidad y hallowen del locoroco.
Saludos
No tengo ningun plugin metido, esta todo tal y como se queda nada mas instalar el firm 3.03.
El tema es que no se me queda la psp parada ni la pantalla en negro, cuando arranco un homebrew lo que hace es reiniciar (aparece de nuevo el logo de sony computer entertainment)
Lo unico que he probado a cambiar en el recovery es la opcion de "Game folder homebrew" que la he puesto en 1.50 por que en 3.03 tampoco me funcionaba.
No se que habra que hacer para conseguir que me rulen.
Bueno, gracias de todas formas.
los tienes metidos en una carpeta dentro de game ???
Si meto el homebrew en la carpeta GAME me dice lo de imposible iniciar el juego. 8002014 y si lo meto en la carpeta GAME150 es cuando me regresa a lo de sony computer entertainment.

La estructura de las carpetas la tengo asi:

PSP/
PSP/GAME
PSP/GAME150

Lo que no tengo creada es la carpeta GAME303 ya que no tengo homebrew para ese firm.

Bueno, gracias una vez mas!
8 respuestas