Problema con el hotel dusk

Hola tengo el ezflah4 y meto el backup de hotel dusk y me sale en ingles no me deja seleccionar idioma: Probe la version usa cuando salio eso influye en algo? por favor ayudarme necesito probar este juego en español para ver si me gusta
Hola, si lees el hilo "oficial" de la rom nº 1000 Hotel Dusk, veras que a todos los que tenemos el EZ IV nos sucede lo mismo.

La unica solucion: esperar a que el ezteam actualize el loader o algo similar :-(
gracias tio no habia leido tanto jeje
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Venía a preguntar lo mismo, pero ya veo que hay respuesta [snif] parece que la cosa no se soluciona, jop.
Si buscais BIEN veras que hice un parche oara corregir eso...
De nada
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
pabloppp escribió:Si buscais BIEN veras que hice un parche oara corregir eso...
De nada
Ops, perdón. Y gracias por el parche aunque yo personalmente voy a esperar a ver si sale algo oficial para que se traduzca al 100% [ok]
se puede solucionar ya el problema d q se me borre el save con el m3 lite perfect? sq no puedo jugar a ningun juego superior a 1000 xq se me borra el save. no sera cosa d la pila no? q lo acabo de comprar
luzmo escribió:se puede solucionar ya el problema d q se me borre el save con el m3 lite perfect? sq no puedo jugar a ningun juego superior a 1000 xq se me borra el save. no sera cosa d la pila no? q lo acabo de comprar
Wenas luzmo ;)

Prueba a ponerte versiones anteriores tanto del manager como del firmware.

Yo tengo también un M3 Perfect Lite y no tengo problemas con los saves... aunque recuerdo que no-se-qué versión del firmware, pasaba éso... que no guardaba.

Antes de nada, en Setup, cerciónate de que tienes el "autosave" en "Yes", y después si te sigue pasando, ponte una versión de firmware anterior.

Yo, la verdad no se qué versión de firm tengo... pero ni de coña es la última, y el parcheador que utilizo es el V31... y de momento me va todo perfecto :)
Yo lo voy haciendo así... cojo un firm y un GameManager y voy aguantando... cuando hay algún juego que no funcione o que le tengas que poner por ejemplo "Safe Mode" para que funcione, y ésto se arregle en otra versión superior, me cambio... pero realmente hasta que no veo "problemas" con el firm y con el manager que tengo, no me cambio ;)

Saludos :cool:
PeReA escribió:Wenas luzmo ;)

Prueba a ponerte versiones anteriores tanto del manager como del firmware.

Yo tengo también un M3 Perfect Lite y no tengo problemas con los saves... aunque recuerdo que no-se-qué versión del firmware, pasaba éso... que no guardaba.

Antes de nada, en Setup, cerciónate de que tienes el "autosave" en "Yes", y después si te sigue pasando, ponte una versión de firmware anterior.

Yo, la verdad no se qué versión de firm tengo... pero ni de coña es la última, y el parcheador que utilizo es el V31... y de momento me va todo perfecto :)
Yo lo voy haciendo así... cojo un firm y un GameManager y voy aguantando... cuando hay algún juego que no funcione o que le tengas que poner por ejemplo "Safe Mode" para que funcione, y ésto se arregle en otra versión superior, me cambio... pero realmente hasta que no veo "problemas" con el firm y con el manager que tengo, no me cambio ;)

Saludos :cool:
he provado con otras versiones, y nada. me sigue dando el error:

"Atención! Existe un SAVEGAME de NDS en esta tarjeta, pero no se encuentra el fichero de guardado. Backup de fallido. Pulsa A para continuar"

y esque el sav no se llega a crear! ningun sav de juegos por encima de 1000 se me crea, ni el d pricross ds tampoco. joder, es que tengo el m3 jodido, se lo compre a rockpin hace nada [decaio]
8 respuestas