luzmo escribió:se puede solucionar ya el problema d q se me borre el save con el m3 lite perfect? sq no puedo jugar a ningun juego superior a 1000 xq se me borra el save. no sera cosa d la pila no? q lo acabo de comprar
Wenas
luzmo
Prueba a ponerte versiones anteriores tanto del manager como del firmware.
Yo tengo también un M3 Perfect Lite y no tengo problemas con los saves... aunque recuerdo que no-se-qué versión del firmware, pasaba éso... que no guardaba.
Antes de nada, en Setup, cerciónate de que tienes el "autosave" en "Yes", y después si te sigue pasando, ponte una versión de firmware anterior.
Yo, la verdad no se qué versión de firm tengo... pero ni de coña es la última, y el parcheador que utilizo es el V31... y de momento me va todo perfecto
Yo lo voy haciendo así... cojo un firm y un GameManager y voy aguantando... cuando hay algún juego que no funcione o que le tengas que poner por ejemplo "Safe Mode" para que funcione, y ésto se arregle en otra versión superior, me cambio... pero realmente hasta que no veo "problemas" con el firm y con el manager que tengo, no me cambio
Saludos