problema con el hotmail o algo raro

jo me conecto a internet i resulta k si k va el hotmail si voy a internet explorer i pongo la pagina de http://www.hotmail.com. oks asta ki bien pero kuando abro el msn ja no puedo acceder a mis mensajes ni clikando donde dice tienes x mensajes ni yendo a internet explorer. k le paxa a mi ordena?
Pero te da algún mensaje de error o algo parecido?
no me sale ningun mensaje!
nada de nada
Imagino que te saldra la tipica pagina de error de cuando no se encuentra una pagina..

Yo para poder leer mis correos del msn necesito usar el msn explorer, si no no puedo.
De momento la única manera parece ser a traves el MSN Messenger. Posiblemente M$ haya bloqueado la entrada por otros medios para evitar que se puedan conectar con programas de terceros. Ej: Trillian y derivados.

salu2.
mira bajando la seguridad a ver si funciona.

saludos
esto esta pasando desde hara un apr de semanas, en la adsl no puedo acceder a hotmail directamente, ni con el explorer ni el firebird, para verlos tengo q entrar por el messenger.......pero con 56k si k puedo sin problemas
Escrito originalmente por keo01
pero con 56k si k puedo sin problemas

Pues yo con 56k no puedo, a la fuerza tengo que entrar a través del messenger. Lo raro es que no le pasa a todo el mundo, no me explico qué pueden estar haciendo en hotmail ein?
7 respuestas