Problema con el idioma de los .cia

Buenas a todos,

Tengo la ds con el rxtools y el fbi para instalación de .cias. Hasta ahora 0 problemas, pero tengo un par de problemillas con ciertos juegos (harvest moon new beginning).

La cosa es que me he utilizado varioos .cias de regiones diferentes (EUR), (USA).... y siempre me sale en inglés. No tengo opciones para cambiar el idioma desde el juego. He ido y he cambiado el idioma de la consola y lo he vuelto a poner en español, y aún así nada.

Supuestamente todos los -cia utilizados tienen el espñol dentro, tanto el USA como el EUR (este último es multi5).

Buscando por EOL vi que alguien hablaba de descomprimir el -cia para cambiar "a mano" el idioma.

Alguien podría arrojar un poco de luz en como cambiar el idioma del -cia o al menos alguna manera de modificarlo? Mil gracias chavales! [beer]
Yo tenía entendido que el Harvest Moon: A New Beginning venía solo en Inglés. Es más, he mirado varios análisis por Internet y dicen precisamente eso.
ahh, las copias que tengo yo "supuestamente" están en español, pero seguramente es que lo han indicado mal. Tantas vueltas para nada! muchas gracias! :) :)
2 respuestas