Problema con el idioma del Mercenaries...

Buenas;

Tengo el Mercenaries PAL en DvD y resulta que solo puedo jugar en Inglés. Pensaba que era porque la versión de Ps2 no venía traducida, pero he visto que han sacado un DvD-RiP Multi2 con el idioma Español e Italiano [reojillo]

¿¿Alguien sabe como se cambia el idioma??, es que por mas que miro, no encuentro ni selector de idioma ni ná...

Un saludo.
a ver, imagino que el Mercenaries que tu tienes es el primero que salio, en PAL, hace unos dias (mas o menos una semana) esa version es solo UK, en ingles, luego han sacado la version Alemana y Alemana UNCUT, y ayer salio la ITALIANA // CASTELLANO en dvd y en rip...

asi que desecha esa version, solo tiene idioma ingles.

saludos.

pd: a mi me paso igual, pero ya sabemos que lucas nunca hace multi, sino localizaciones de idiomas para cada pais, en este caso la compartimos con los italianos.
podeis poner el nombre completo q trae la version q esta en español?
Cierto, pensaba que era una versión única para todo el territorio PAL, pero ya veo que no es así.

Un saludo y muchas gracias Cloud ;)

P.D: El juego en Español, se llama Mercenaries PAL Multi2 y el UK, PAL a secas.
El esp/ita esta tambien doblado o solo traducido?
Sharaku escribió:El esp/ita esta tambien doblado o solo traducido?

Doblado y traducido :-)
Para mí está de pM.

Llevo jugando con él desde hace casi una semana y si le he dejado un poco apartado, ha sido porque le tenía en Inglés, pero ahora teniendo el Español, le he vuelto a meter horas ;)

Para mí, es un juego muy entretenido, ya que tiene muchos vehículos que se pueden conducir/pilotar, como pueden ser tanques, jeeps, helicopteros, etc..., gran variedad de armas (la franco es un vicio), tiene buenos gráficos y encima, ahora completamente en español, lo cual le suma puntos.

Yo desde luego es un juego que no dejaría pasar.

Le daría un 8/10 de nota.

Salu2.
7 respuestas