Problema con el IGR o in game reset..

Buenas, resulta que cuando adquirí la consola modificada al comprarsela a un amigo venía con esta opción.. bueno al principio no tenía problemas pero al jugar al steel battalion se me reseteaba la consola al pulsar un botón.. la cosa es que me he puesto a investigar cómo modificarlo, y he dado con el Evox.ini.. (decir que no tengo ni idea de scene ) , he ido a todas las opciones que pone IGR y he puesto No
pero sigue reiniciandose la jodida, qué es lo que hago mal??
Pues si le has puesto no a todas, no creo que sea cosa del IGR
# Created by SlaYer for the SlaYer's EvoX Auto-Installer v2.1
AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "f:\Apps\dvdx\default.xbe"
AutoLaunchAudio = No
#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
SkinName = executor
IGR = No
UseItems = No
Fahrenheit = Yes
ShadeLevel = 90
ScreenSaver = 4
GameRegion = 0
UseGDrive = No
DebugTSR = No

[IGR]

Start_Button = NO
Back_Button = NO
L_Trig = NO
R_Trig = NO
White_Button = No
Black_Button = No
A_Button = No
B_Button = No
X_Button = No
Y_Button = No

éste es a grandes rasgos mi evox.ini, como veis está todo en no, yo me lo encontré igual solo que con los 4 NO(mayusculas) en yes, que eran las 4 teclas que apretaba para reiniciar.
Lo he cambiado y sigue igual, en serio que no entiendo nada.
Ostia, ahora que veo el post.

El IGR me dejo de funcionar justo cuando puse la consola a 720p. Uso la misma bios y todo, fue por eso. Es mas, cuando cambio a PAL el IGR vuelve a funcionar...
L7Y escribió:Ostia, ahora que veo el post.

El IGR me dejo de funcionar justo cuando puse la consola a 720p. Uso la misma bios y todo, fue por eso. Es mas, cuando cambio a PAL el IGR vuelve a funcionar...

vaya pensaba que nadie más iba a contestar.. xD
Ahora mismo tengo la consola pasada a NTCS, la resolución que tengo puesta pues no tengo ni idea, no la he cambiado y la verdad es que no sabría donde hacerlo.. pero cuando entro en un emulador y tal se me sigue reiniciando con los botones de siempre, los 2 gatillos el start y el back.
Hola,
¿ya has solucionado el problema del Steel Battalion?
Resulta que yo tenía el mismo problema, un xecuter2 con bios con IGR y ni quitandoselo del evox, ni poniendo en E: el fichero ese se solucionaba, hasta que leyendo (no me acuerdo donde, igual hasta en este mismo foro si te descuidas) di con un tio que daba la solución. Simplemente inclinar hacia delante el mando derecho y pulsar el ignition... mano de santo oiga! [oki]

Un Saludo.
Bueno, ya lo solucioné actualizando las bios por unas nuevas. Las que tenía databan del año 2003 o asi! XD
6 respuestas