problema con el imgburm

Bueno mi problema es el siguiente ayer resulta que compre dvds medirange que son los que utilice y también tengo una grabadora liteon con Xtreme Burner para grabar al 100%, bueno pues resulta que al grabar con el imgburm no me deja grabar al 2.4x de velocidad y la única opción minina que me deja es al 4x..
pues bien pues al grabar el juego y después intentar instalarlo en el disco duro resulta que sobre el 40% me da error de disco sucio y no me deja instalarlo esto a que puede ser debido si alguien me puede ayudar..
eso es por la velocidad de grabacion (amen de que esos dvd´s ufff...) para que te admita esa velocidad debes editarla, pasate por el hilo de takumi hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107
Usa Verbatim MKM-003, tienes 2 posibles configuraciones con Imgburn:
- A 2.4x sin OPC.
- A 4x con OPC.

Lo demás lo dejas como está pero usa Verbatim MKM-003 y última versión de Imgburn.
Para usar discos que no sean Verbatim hay que flashear la grabadora con un firm personalizado, no el oficial de c4eva, vas a terminar antes comprando esos discos.
Pictolin escribió:Usa Verbatim MKM-003, tienes 2 posibles configuraciones con Imgburn:
- A 2.4x sin OPC.
- A 4x con OPC.

Lo demás lo dejas como está pero usa Verbatim MKM-003 y última versión de Imgburn.
Para usar discos que no sean Verbatim hay que flashear la grabadora con un firm personalizado, no el oficial de c4eva, vas a terminar antes comprando esos discos.

en el firm de c4eva vienen mas id de dvds, pero hay que editar la velocidades...
Esta pregunta es para el Sub-foro de Grabacion

Aqui no se da soporte a Backups de "Baja Calidad" [carcajad] [carcajad]
totemwolf escribió:
Pictolin escribió:Usa Verbatim MKM-003, tienes 2 posibles configuraciones con Imgburn:
- A 2.4x sin OPC.
- A 4x con OPC.

en el firm de c4eva vienen mas id de dvds, pero hay que editar la velocidades...
Gracias por tu respuesta y como se editan esas velocidades algun tutorial..
Para los XGD3....Dvds VERBATIM MKM003 MADE IN SINGAPUR "PATA NEGRA".. XD .....acabas antes y te SALE MAS BARATO... ;).....pero "MADE IN SINGPAUR".....nada de indios.... XD

Ves contando lo que vas tirando....y cuando acabes de tirar y te salga alguno bien(si es que te sale)....divide el precio que has pagado por la tarrina por los que te han salido bien.....¿a cuanto te han salido?.... [mad]

Sin CONTAR todo el CALENTAMIENTO de cabeza:

Probando...cambiando....mirando.....asegurandote....leyendo....releyendo.....volviendo a leer.... [buuuaaaa]

Lo barato....casi SIEMPRE SALE CARO..de una forma o de otra,si no lo pagas en los dvds..lo pagaras en el lector,y tu salud....tambien cuenta..... [+risas]
Creo que terminamos antes grabando con Verbatim MKM-003 que andar haciendo pruebas con IDs y velocidades, pero bueno, cada uno mismo con su mecanismo.
michaelknight2002 escribió:Para los XGD3....Dvds VERBATIM MKM003 MADE IN SINGAPUR "PATA NEGRA".. XD .....acabas antes y te SALE MAS BARATO... ;).....pero "MADE IN SINGPAUR".....nada de indios.... XD

Ves contando lo que vas tirando....y cuando acabes de tirar y te salga alguno bien(si es que te sale)....divide el precio que has pagado por la tarrina por los que te han salido bien.....¿a cuanto te han salido?.... [mad]

Sin CONTAR todo el CALENTAMIENTO de cabeza:

Probando...cambiando....mirando.....asegurandote....leyendo....releyendo.....volviendo a leer.... [buuuaaaa]

Lo barato....casi SIEMPRE SALE CARO..de una forma o de otra,si no lo pagas en los dvds..lo pagaras en el lector,y tu salud....tambien cuenta..... [+risas]
Pues nada seguire tus consejo de made in verbatin y asi me quito de lios y tutoriales una pregunta sabes algun sitio donde los pueda encontrar lo mas barato posible y sin gastos de envio si es posible..
En amazon estan a muy buen precio.... XD
Con los DVD no Verbatim con el firmware de C4 por defecto y grabar a 4X o mas el truco es conseguir la configuracion correcta en el IMGBURN despues de aser pruevas y unos cuantos errores en estas dos marcas de DVDs Memorex y Melody con OPC marcado y OHT enabled las demas por defecto a 4X paso las 3 pruevas (Grabacion-Verificasion-Discoduro).Asi que prueba a 4X con OPC y OHT aver que pasa.Y para mi no es nesesariamente pasar la del Disco Duro con las dos primeras ami no me a dado errores en el juego.
Pues yo pienso que una de las pruebas importantes.....es la instalacion en el HD....pues si te da error ahi de disco sucio..........¿entonces que?
michaelknight2002 escribió:En amazon estan a muy buen precio.... XD
Si la verdad que están a un precio muy bueno y además con la opción de no pagar gastos de envió, ya me he comprado dos tarrinas gracias por todo...
12 respuestas