Problema con el inicio automatico de X box LIVE

Buenas , pues eso ,

ojo que esto viene de antes del mantenimiento de los servidores(lo digo para que no cunda el pánico) ...

Hace una semana y pico pillé el disco duro de 120 Gb , hice la transferencia de datos y todo va perfecto . Pero con el nuevo disco duro me está pasando que al enceder la consola NO me inicia la sesión a Xbox LIVE , que además tengo esa opción habilitada en las opciones de mi perfil ..

Lo curioso es que de pascuas a ramos , sí le da por conectarse al encender . ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Es que es un poco coñazo cada vez que enciendes tener que conectarte manualmente .

Gracias
A mi me ha pasado por primera vez hace unas dos horas... no se. Pero, pasar esta pasando.
A mi me viene ocurriendo desde la actualizacion del 17M.
Es curioso , porque a cada uno le ha ocurrido de distinta manera ... a mí al cambiar de disco duro

Lo que si es verdad es que falla entonces .... Me quedo un poco más tranquilo porque ppensaba que sería mi conexión ..
Yo voy a exponer mi caso.

AYUDAAAAAAAAAA [enfa] [lapota]
Pues yo acabo de poner el adaptador wifi y me pasa lo mismo, antes con cable juraría que no pasaba.

A lo mejor lo que pasa es que cuando arrancas la consola se inicia tu sesión, pero la conexion wifi para entonces aun no esta disponible y por eso no conecta, es decir, que la consola al arrancar no detecta que estas conectado porque aun no se ha conectado el wifi al router.

De hecho, he probado a deshabilitar la opcion de inicio automatico a xbox live, y lo que hace es que no inicia sesion al encender la consola, pero si la inicias tu manualmente se inicia tambien xbox live. Esa opcion no debería llamarse "inicio automatico de xbox live" sino "inicio automatico de sesion", porque es para lo que sirve en realidad.
5 respuestas