Problema con el inicio

hola, vereis queria poner la particion con el boot, el disco estaba ya metido y le di a iniciar la instalacion... se ha reiniciado y ha salido una pantaña negra que poone no bootable device -- insert boot disk and press any key, no me deja hacer nada y lo peor esque no puedo ni insertar discos porque ya hay uno ni sacarlo, tampoco veo el modo de salir de ahi (soy nuevo)
porfavor puedo hacer algo?
muchisisimas gracias
Editado por #1302#. Razón: ayuda por favor no es un titulo valido
¿Has metido un disco y no te deja expulsarlo ni te lo reconoce OSX?

Nada mas encender tu mac, pulsa y mantén pulsada la tecla de Eject, entonces se te extraerá el disco.

Si Bootcamp no te reconoce el disco como de arranque, tal vez es por que esté estropeado o no sea un disco de arranque. Prueba otro.
ahhhh funcionoo!! muchisimas gracias , creo que ya no lo intentare mas veces xdd
Cuando pasan cosas así, unforo de Maqueros redactó una sencilla guía sobre qué hacer en estos casos, está bien que te la imprimas y la dejes a mano por si necesitas algún consejo sobre arrancar el MAC.
podrias poner un link a esa guia? ske entro en la web pero no la encuentro. gracias!
sitanglo escribió:podrias poner un link a esa guia? ske entro en la web pero no la encuentro. gracias!

Aquí la tienes. Yo tuve un problema de que no me arrancaba y bueno, no se puede decir que me solucionó la vida, pero ahora se como actuar en algún caso similar, desde entonces está imprimida en la caja del MacBook.
5 respuestas