Problema con el instalador de un juego de FX

He intentado instalar Hollywood Monsters 2 y me aparece el siguiente error en el instalador del juego.

Imagen

He probado a instalar Flash desde la carpeta del CD, da también error y no deja instalarlo.

No tengo Adobe Flash instalado en mi equipo. Utilizo Windows 10 64 bits.

¿Algo que se pueda hacer?

Al aceptar el mensaje, el instalador se queda sin hacer nada.
Si mal no recuerdo, se dejo de dar soporte a flash y evitar su uso tras una actualizacion del sistema en todos lados s windows

Mira ver si en la pagina oficial del producto hay un fix o un installler para tu producto.

Un saludo
@Red Cobra Simplemente cuando te ocurra eso, métete en la unidad de DVD (yo tengo la imagen ISO montada en una unidad de DVD virtual creada con UltraISO) y entra en alguna carpeta, automáticamente se te cerrará esa ventana del explorador y la instalación continuará quedándose la pantalla del instalador prácticamente en blanco (al menos a mi se me queda así.)
@Red Cobra Me parece recordar que se solucionaba instalando el Director y el Shockwave; lo que dudo es que aunque consigas instalarlo puedas conseguir activarlo (servidores de FX Interactive en "mantenimiento" y no sé cuánto tiempo llevan ya así, me parece que desde que dijeron aquello del incendio de sus servidores); yo no puedo entrar a mi cuenta y tenía casi todos los juegos de la Store, de los que sobrevivieron en discos duros me funcionan los Drakensang, y alguno más, pero intentar ejecutar el resto y no hay manera ...
(Y la de milagritos que tuve que hacer hace años para instalar los que tenía en CD's ...).
Yo me he bajado una versión de los mares del sur por probar y no me ha pedido nada, lo ha ejecutado a la primera, instalar juegos antiguos originales es una odisea.
killogy escribió:@Red Cobra Simplemente cuando te ocurra eso, métete en la unidad de DVD (yo tengo la imagen ISO montada en una unidad de DVD virtual creada con UltraISO) y entra en alguna carpeta, automáticamente se te cerrará esa ventana del explorador y la instalación continuará quedándose la pantalla del instalador prácticamente en blanco (al menos a mi se me queda así.)

MIL GRACIAS! ha funcionado tal como has descrito. He entrado en la carpeta de trailers del CD, se ha cerrado el explorador y ha empezado a instalar el juego hasta el final.

No sabes el tiempo que he pasado buscando versiones de Adobe Flash Player que no podía instalar en el sistema con miles de mensajes de error.

Y todo por culpa del instalador gitano de FX.
5 respuestas