Problema con el internet del psp

Buenas tengo un psp fat de las primeras que salieron y se lo habia prestado a mi sobrino que sabe de eso de firmware y actualizar la cosa es que cuando me conecto a internet y trato de abrir la url para escribir o en google cuando necesito darle en buscar para escribir lo que quiero no pasa nada , la luz de la psp se hace un poco oscura como si algo fuera a suceder y despues se apaga, como podria solucionar esto? dice que el software del sistema es 4.01 M33-2 no se que significa eso gracias de antemano e tratado de buscar en internet sobre este asunto y no encontre nada similar.
Masa22 escribió:Buenas tengo un psp fat de las primeras que salieron y se lo habia prestado a mi sobrino que sabe de eso de firmware y actualizar la cosa es que cuando me conecto a internet y trato de abrir la url para escribir o en google cuando necesito darle en buscar para escribir lo que quiero no pasa nada , la luz de la psp se hace un poco oscura como si algo fuera a suceder y despues se apaga, como podria solucionar esto? dice que el software del sistema es 4.01 M33-2 no se que significa eso gracias de antemano e tratado de buscar en internet sobre este asunto y no encontre nada similar.

Entiendo que este problema no lo tenías antes de instalar el C.F. 4.01 M33-2 Por tanto lo único que se me ocurre, es que hicieses un format de la Flash1 que te volverá la consloa a ajustes predeterminads, eliminando cualquier resto mala de configuración o restos de la configuración de la psp donde se hizo la memory stick mágica para customizarla.Se recomienda hacerlo siempre despues de una primera instalación de un C.F.

Con la consola completamente apagada (No sirve el modo sleep) mante pulsado el gatillo R y a la vez enciende al consola, te aparecerá el menú Recovery, vas a Advanced o Avanzado-->Format Flash a Reset Settings o Formatear Flash y Restaurar Ajustes lo seleccionas y aceptas con X.

Verás que has de configurar ahora todo desde cero, usuario, configuración de red, etc. Lo haces y pruebas de nuevo el tema de navegación por Internet y a ver si te sigue haciendo lo mismo.

Saludos
Muchas gracias funciono bien , ahora puedo utilizarlo sin que se apage gracias [Ooooo] .
2 respuestas