problema con el interruptor general de la PSP

Hola, he leido comentarios y no encuentro nada. El interuptor general de la PSP no funciona, no hay manera de encenderla. He desmontado la carcasa, no hace el "click" habitual, pero no sé donde está el fallo. Si me podéis ayudar...........muchas gracias, un saludo.
Yo acabo de reparar una con el mismo problema, simpremente cambiando el interrupto on-off se soluciona, pero has de tener practica soldando, o la alternativa es cambiar la placa donde está soldado el interruptor.

Saludos.
yo he cambiado la plaquita y sigue sin funcionar.
sabeis que puede ser?
a mi me ha pasado recientemente y tube que comprar la placa del interruptor entera , no el interruptor pequeño de on/off que es el que tiene el problema por romperse la pestaña .Pues pedi la placa en disco azul y me meti en el fregao de desmotar la psp , que con un tutorial bajado de you tube , ( pones " desmontar psp " ) y te salu un buen tutorial , que te hace falta pues hay que desmontar hasta el chasis de la consola pues si no , no podrias conectar la placa a una conexion que hay debajo de ella , es sencillo pero tienes que fijarte bien de los tornillos y como va el tema pues si no lo montas igual tendras problemas luego.
Suerte y un saludo , con paciencia lo haras , te lo digo porque yo soy un negao pa esto.
3 respuestas