Problema con el interruptor WLAN... ¡ayuda! Necesito Consejos

Hola,

espero que me podais ayudar.
Mi problema es que cuando compré mi PSP (el pasado enero de este año 2007) noté que el botón de encendido/apagado del WiFi (WLAN) estaba alfo flojillo comparado con otras PSPs, pero no le di mucha importancia porque funcionaba bien. Después (tenía el firm 2.71) le puse el custom firmware 3.03 OE-B (el que tengo ahora) y todo perfecto, multijugadores con mis amigos, etc.

Cada vez noté el botón se iba poniendo un poquito más flojo, pero pensé que no era nada. Últimamente esta taaaaan flojo que no se sabe si está encendido o apagado esté en la posición que esté, se desliza con una facilidad extrema, y resulta muuy difícil conseguir encenderlo/apagarlo. Y la conexión a las redes (modo infraestructura) funciona más o menos, pero en los juegos (conexión AdHoc) ha dejado de funcionar en prácticamente todos y da un error de red, y esto pasa desde que el botón está tan fofo.
Estoy pensando en llevarla a garantía, pero... ¡¡no se la voy a llevar en 3.03 OE-B!! en ese caso le pondría otra vez 2.71 y perfecto, pero... y ¿si la nueva que me cambian me la dan con el firmware 3.51?
Agradezco cualquier ayuda/consejo/sugerencia que se me pueda prestar.

Un saludo
yo tuve otros problemas con el wlan. la lleve al SAT y me la cambiaron. me vino con el 3.40. la lleve des-downgradeada. hay algun post por aki q dice q las q estan vendiendo ahora vienen con el 3.51, pero yo creo q lo normal es q vengan con uno inferior
1 respuesta