problema con el ios 249 y wii lu70

[snif] buenos dias.
tengo una wii en version 3.4 con serial lu70, estaba instalandoo el backup loader y al instalar el ios 249, todo iva muy bien hasta que sali del wad manager para instalar el cios 13b de waninkoko y se me queda bloqueado al selecionar el ios 249, asi mismo me pasa en wadmanager 1.4 seleciono el ios 249 y se bloquea solo pasa con ese ios los otros funcionan bien.
taambien se me bloquea al intentar ingresar al backup loader, hay alguna solucion por favor ayuda pues no quiero instalarle un modchip a mi wii.
por favor nesesito ayuda. :(
baspetro escribió:[snif] buenos dias.
tengo una wii en version 3.4 con serial lu70, estaba instalandoo el backup loader y al instalar el ios 249, todo iva muy bien hasta que sali del wad manager para instalar el cios 13b de waninkoko y se me queda bloqueado al selecionar el ios 249, asi mismo me pasa en wadmanager 1.4 seleciono el ios 249 y se bloquea solo pasa con ese ios los otros funcionan bien.
taambien se me bloquea al intentar ingresar al backup loader, hay alguna solucion por favor ayuda pues no quiero instalarle un modchip a mi wii.
por favor nesesito ayuda. :(

Con esa información poco podemos ayudar.
En todo caso, lo mejor que puedes hacer, y más si ya tienes un cIOS es actualizar hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
?? una pregunta . es ntsc usa, si es asi yo lo mas que eh visto es una LU65xxx
donde la conseguiste, la acabas de comprar?
si es ntsc la compre en estados unidos a mi tambien me sorprendio ver ese lu70
Orale yo creo que ah de ser fecha de fabricacion de este mismo año y mes,
echale ganas haber si le puedes poner el softmii y nos comentas para saber. XD
holas, yo tambien tengo un Wii LU70 , mi primo lo actualizo a la 4.0, le puse el banerbom, todo bien, segi todos los pasos, hasta poner el wad1.4 para instalarle el ios35, en ahi se bloquea T_T
Es cierto, las consolas Wii con serial LU70 se bloquean al intentar instalar softmii
6 respuestas