Problema con el joeystick

Bueno eolianos del foro de psp XD llevo 1 o 2 meses con el joeystick de la psp que se me mueve hacia el noroeste osease arriba a la izquierda xDDD.

Explico mas detalladamente:

Dejo la PSP en un juego de tercera persona por ejemplo, la dejo tranquila y el muñeco se empieza a mover hacia esa direccio, el joeystick en si no se mueve pero si el muñeco, pruebo a quitar el joey y dejar la planquita haber si se arregla pero nada de nada sigue = moviendose hacie ese lado.

Luego cuando yo estoy jugando ya en serio y tengo que mover al muñeco EN ESA DIRECCION la PSP lo capta como si estuviese presionandolo muy despacita y el muñeco se pone a andar muy despacio en vez de ir corriendo o a trote

Entonces que debo hacer para arreglar este problemilla. Un coleguilla de aqui llamado mEeLES me a dicho que tengo que calibrarlo pero no se yo.... de todas formas si hay que calibrarlo no se como ni con que

Saludos y contesten ;)
para calibrarlo ve a ajustes/ajustes del sistema/informacion del sistema (donde te sale el firmware y eso) y da vueltas completas en circulo.
jmegc escribió:para calibrarlo ve a ajustes/ajustes del sistema/informacion del sistema (donde te sale el firmware y eso) y da vueltas completas en circulo.

Muchas gracias probando haber si rula ahora comento ^^

SALUDOS¡¡¡¡¡¡

Edito: Parece que el problema persiste no hay otra solucion?
jmegc escribió:para calibrarlo ve a ajustes/ajustes del sistema/informacion del sistema (donde te sale el firmware y eso) y da vueltas completas en circulo.
Tu si deberias dar vueltas en circulo alrededor de una farola... o.O

Desmonta el analogico, limpia bien los contactos, y al montar la carcasa, aprieta bien los tornillos (sin exagerar mucho eh?). =D
Akillber escribió:Tu si deberias dar vueltas en circulo alrededor de una farola... o.O

y tu deberias saber que eso es un metodo para calibrar el joystick, y si no te lo crees, leete las instrucciones de la psp.

mucho listillo hay por aqui...
Akillber escribió:Tu si deberias dar vueltas en circulo alrededor de una farola... o.O

Desmonta el analogico, limpia bien los contactos, y al montar la carcasa, aprieta bien los tornillos (sin exagerar mucho eh?). =D

Oki probare aver

en el manual de psp viene

para los listos que no saben leer digo

de todas maneras mira que este bien situado el analogico y
limpia bien los contactos, y al montar la carcasa fijate que el chasis de la pantalla (el contacto se hace con fibra optica del analogico a la placa) coincida exactamente con las 4 plaquitas de metal que tiene la placa.

Saludos
Perdioz escribió:
en el manual de psp viene

para los listos que no saben leer digo

de todas maneras mira que este bien situado el analogico y
limpia bien los contactos, y al montar la carcasa fijate que el chasis de la pantalla (el contacto se hace con fibra optica del analogico a la placa) coincida exactamente con las 4 plaquitas de metal que tiene la placa.

Saludos

Ya desmonte el joey y parece ser que una palanquita chiquinina estaba mal situada aparte de que estaba llena de KK weno muchas gracias por la respuesta os lo agradezco mucho¡¡¡
Mi psp muerta tambien tenia eso tienes que abrirlo y al quitar el protector hay que limpiar la parte donde hace contacto la joystick
8 respuestas