Buenas tardes a todos.
Tengo la Switch desde hace una semana, con la suerte de que encontré Stock de la Neon en Amazon Alemania y pude comprarla, estoy muy contento con la consola y me encanta, pero tengo un problema con el Joy-con derecho que me tiene un poco mosca.
Cuando muevo el Joystick del Joy-con hacia ciertas direcciones, suena un sonido a muelle que no me gusta nada, solamente ocurre cuando lo muevo hacia el Sur-Este y el Sur-Oeste, aunque hay veces que no suena.
El Joystick responde bien, no he tenido ningún problema con el control del la cámara ( En el Zelda ) ni ayer dándole caña las 3 horas seguidas a Splatoon 2, no se nota rigidez ni nada por el estilo, el click del Joystick funciona bien.. Vamos, que es solamente el sonido del muelle, y me gustaría saber si a alguien del foro le ha pasado lo mismo y que ha hecho al respecto ( Dejarlo como está, solución casera, SAT.. ) o que me recomendáis hacer.
Comentar también que, curiosamente, si muevo el joystick a los lados y soplo fuerte al mismo, deja de hacer ese ruido de muelle, para volver a los 10 minutos de uso, es algo curioso y no entiendo porqué sucede
Dejo un vídeo que he grabado con el sonido en cuestión.
https://youtu.be/_y87O6wfJr4Gracias