Problema con el Joystick

Buenas! Tengo un problema con mi Joystick de la PSP, os cuento. Tenía la psp muerta de risa en un cajón con un problema en la Memory Stick que no entraba. Cogí cambie la placa del Wifi pero el sonido no funcionaba bien ya que la placa no era compatible eso sí podía problarla y me puse a jugar y ví que el joystick tenia un problema y es que aunque fisicamente no se quedaba encajado, se quedaba marcada todo el rato la dirección hacia abajo. Cambie la placa por la compatible, funciona de lujo, cambie el joystick por uno nuevo y sigo teniendo el mismo problema... ¿Que le puede pasar? ¿Donde puede estar el fallo? Un saludo y gracias!
eltalavk escribió:Buenas! Tengo un problema con mi Joystick de la PSP, os cuento. Tenía la psp muerta de risa en un cajón con un problema en la Memory Stick que no entraba. Cogí cambie la placa del Wifi pero el sonido no funcionaba bien ya que la placa no era compatible eso sí podía problarla y me puse a jugar y ví que el joystick tenia un problema y es que aunque fisicamente no se quedaba encajado, se quedaba marcada todo el rato la dirección hacia abajo. Cambie la placa por la compatible, funciona de lujo, cambie el joystick por uno nuevo y sigo teniendo el mismo problema... ¿Que le puede pasar? ¿Donde puede estar el fallo? Un saludo y gracias!

limpia con un poca alcohol, el rectangulito de silicona, que es el que hace contacto, el joystick, con la placa.
salu2.
El problema es de la placa, ya he probado lo de darle con alcohol al rectangulo de silicona e inlucos quitando el triangulo y poniendo encima el joystick a pelo, sigue respondiendo de igual manera.
2 respuestas