Problema con el juega y carga

Pues el otro dia se me estaba acabando la bateria (cuando las luces del boton guia empiezan a dar vueltas) pos me dispongo a cargarlo por el USB del pc como siempre, lo deje desde que me acoste a eso de las 12 de la noche hasta las 6 y media de la mañana y aun no se habia cargado :-? :-? :-? , la verdad esk mucho no he usado la consola, solo habre cargado el mando unas 4 veces, se me ha jodido la bateria? que hago si esta mala?
Apagaste el ordenata?

Lo digo porque el USB no se alimenta con el ordenador apagado, e igual no se ha cargado la batería del mando.

Salu2

Alberto
dices q no se a cargado xq seguia la luz roja? esq el pc no detecta si sta cargado o no

io lo que hago si kiero tener la consola apagada es encenderla, enchufarle el cargador y apagarla y se que cargando hasta que termina
Yo anoche lo cargue toda la noche con el Usb del pc y cuando me he levantado estaba la luz en verde como que se habia cargado! [ok] lo que me mosquea es el tema de la lucecita cuando esta el mando apagado! en fin! :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Hombre cargar lo he cargado con el pc encendido, y si cuando termina de cargarse en el pc tambien sale la luz verde, la luz esa que comentais del boton guia es digamos el modo STAND BY del mando, como el pilotito rojo de las teles cuando la apagais desde el mando, sino , conectarles el juega y carga, vereis que se apaga la luz verde del boton guia.

Por cierto ¿cuanto tiempo suele tardar en cargar la bateria?

Salduos
No se cuanto tarda pq yo solo lo he cargado una vez, ahora bien lo del stand by ese no me convence un pelo a veces se me queda parpadeando y aveces se me enciende tb el sector 3 y 4 a la vez o parpadeando los dos, es una cosa rara rara pero ya me dijeron los del SAT que era normal! en fin que se enciendan las lucs que quieran a mi me da igual mientras me dure la bateria jasjasjasj!
Nada compis paranoyas mias, lo he dejado una horita mas y ya se cargó por completo, que susto dios!! [ayay]
Aun así, esa bateria llevaba un puñao de horas cargando!! [flipa]

a mi en unas 5 horitas... menos, diria yo, ya está cargada.

SaluDos!!
Lo de la luz mia es una paranoia a veces se apaga a veces se queda encendida en la posicion 4 de forma tenue, a veces la 3 y la 4 jasjajsjasjas no se de momento solo lo he cargado una vez el dia que lo compre......ya veremos cuanto dura! [bye]
8 respuestas