Problema con el juego del señor de los anillos

Tengo el juego del señor de los anillos, lo instalo y todo bien, entonces lo ejecuto y me sale la pantalla de cargar partida nueva partida configuracion y todo eso, pues bien le doy a nueva partida, me aparece abajo la barrita de cargando y cuando acaba de cargar se me vuelve el juego al escritorio y no puedo jugar.
De que puede ser?????????
Actualiza el juego seguro q en la pagina oficial de vivendi o black... encuentras la actualizacion y sino en http://www.meristation.com (creo q ahi esta )

Salu2 seguramente sea un bug del juego q se resolvera actualizando ;)
ok. gracias ya me funciona.
wneas

estoy jugando con mi backup del señor d los anillos (exo con el clone 4.2 ) y con un crack nocd;

el caso q el juego,va bien pero ahora estoy en la parte q frodo tiene q encontrarse con pipin, sam i demás y tengo q esquivar alos jinetes pues el caso q cuando jueog durante 5 minutos el sonido de repente se escuxa fatal [comor?] [comor?] y nose q coño pasa. He probaod de ktiar en opciones el sonido 3d y eax y todas las combinacioens posibles... peor no furula pasa lo mismo... dspues de jugar unos 5 minutos pum! sonido se vuelve escuxa como el culo.

Otra cosa cuando pongo configurar el juego me sale la opción de texturas detalladas como en grisaceo es decir q no puedo activarlo, es normal ? con una RAdeon 8500 64mb ddr ???? [comor?]

el parche 1.1 ese q todo el mudno acosneja es el que ocupa 25 emgas? bufff
3 respuestas