problema con el juego Dracula:the last sanctuary

Buenas,os comento,este problema me ha pasado 2 veces con el mismo juego y en la misma version NTSC(que al parecer,es la unica que existe para psx)....Dracula,the last Sanctuary,porque cada vez que juego con el en mi psx,el juego va bien,pero me reencuentro con Dorko en su celda y hablo con ella,no me deja preguntarla sobre el anillo del dragón,en lugar de eso,aparece el recuadro de color azul
Hay alguna forma de descargarselo en PAL para playstation o PC?o no se soluciona tampoco asi el problema?ayuda!!!gracias.
rafipel escribió:Buenas,os comento,este problema me ha pasado 2 veces con el mismo juego y en la misma version NTSC(que al parecer,es la unica que existe para psx)....Dracula,the last Sanctuary,porque cada vez que juego con el en mi psx,el juego va bien,pero me reencuentro con Dorko en su celda y hablo con ella,no me deja preguntarla sobre el anillo del dragón,en lugar de eso,aparece el recuadro de color azul
Hay alguna forma de descargarselo en PAL para playstation o PC?o no se soluciona tampoco asi el problema?ayuda!!!gracias.

Busca por internet una imagen de "PS-One BootDisk", la descargas y la grabas en un cd, luego insertas el cd en la psx, y sigues las instrucciones, cuando te pida que cambies el cd lo haces y todo funcionara bien, incluso puedes usar juegos americanos y japoneses en la psone sin tener que parchearlos ni cosas raras
1 respuesta