Problema con el juego Metro Las Light

Buenas, hoy un amigo que tiene el juego original del juego Metro Last Light me ha dejado su disco. Nada mas meterlo en la consola esta me ha pedido una actualización, y al darle que si (ya que no me dejaba otra posibilidad) se ha quedado a la mitad y me ha dado error. Tras varios intentos decidi dejar de intentar actualizar y copiar directamente el juego (asi podre jugar siempre que quiera) Asi que me meti en el menu XeMenu 1.1 una vez dentro al FSD 2.0 y una vez en la aplicacion inicie la extracion del DVD. Fue todo correcto y la xbox completo la extracción al 100%. Asi que volvi al menu XeMenu e intente arrancar de nuevo el juego pero con el mismo resultado, la consola me pedia una actualizacion, no me daba otra posibilidad y aceptaba la actualizacion y esta no se completaba y daba error. Y me pone el codigo de estado y me dice que para mas información vaya a www.xbox.com/support
Vale alguien puede ayudarme? Por favor llevo toda la mañana buscando y todavia no se que hacer
Debes encender la luz cuando sea de noche.
Uhm y que codigo de error es?, ya lo viste en soporte?, muy remoto pero pudiera ser que el archivo de actualizacion estuviese corrupto o algo en tu conexion.
si tu Xbox360 es de las aniguas es facil probar con otra o otro disco duro y ver si va.
a mi nunca me ha pasado,

Besos
Stylish escribió:Debes encender la luz cuando sea de noche.

[boing] [boing] [boing] [boing]
Para empezar, tienes una Jtag o RGH, y no tienes mucha idea de como va, nada mas ver que querias actualizar desde el disco ya me lo dice todo, suerte tienes de no haber podido actualizar desde el disco, supongo que por el Dashlaunch o por que lo tienes bloqueado por hardware, si no te quedas con un bonito ladrillo, por que no creo que sepas flashear con el ordenador pues hay que abrir la consola soldar y tal ^ ^.

Pasate por el Hilo de Exploits y Hombrew y mirate el tutorial de como actualizar teniendo la consola modificada. Es bastante facil, pero no se hace como tu lo estas haciendo.
Quizás sea porque necesitas la ultima actualización pero necesitas bajar una especial para rgh y usar AutoGG by blaKCat RGH/JTAG, es muy sencillo y muy bien explicado en este foro.
5 respuestas