Problema con el juego Quake 2x Ground Zero

Hola que tal buenos días, espero y se encuentren todos bien, miren tengo con el juego Quake 2x Ground Zero, lo he descargado y transferido al xbox via ftp, solo que al ejecutarlo solo se ve la pantalla negra, cual podría ser la razón de que esto pase?, gracias por su tiempo y ayuda de antemano.
Puedes probar a cambiar este parámetro en

basesq2\config.cfg

set gl_mode "1"

Por

set gl_mode "2"

O por

set gl_mode "0"
hal9000 escribió:Puedes probar a cambiar este parámetro en

basesq2\config.cfg

set gl_mode "1"

Por

set gl_mode "2"

O por

set gl_mode "0"

Muchas Gracias, por tu ayuda, realize los cambios que mencionaste en el archivo y funciono muy bien, solo que cuando terminar de reproducirse el demo sino se presiona el botón para iniciar el juego se traba la consola, esto puede corregirse??, de cualquier forma ya se puede jugar, gracias.
Hycarus escribió:
hal9000 escribió:Puedes probar a cambiar este parámetro en

basesq2\config.cfg

set gl_mode "1"

Por

set gl_mode "2"

O por

set gl_mode "0"

Muchas Gracias, por tu ayuda, realize los cambios que mencionaste en el archivo y funciono muy bien, solo que cuando terminar de reproducirse el demo sino se presiona el botón para iniciar el juego se traba la consola, esto puede corregirse??, de cualquier forma ya se puede jugar, gracias.

Pues no lo se, a mi también se me cuelga siempre en la demo. El "emulador" data del 2002 y es una beta, así que de ahi todos sus males.
Las pruebas han sido en una v1.6, habría que ver si en otra placa mas antigua va mejor.
Hola, buenas noches, muy bien, te agradezco de nuevo, por tu ayuda y tu tiempo, en todo caso, ya se puede jugar, jeje, espero no haber publicado tropiezos de noob, jeje.
@Hycarus
Todo lo contrario, posiblemente todo esto ya está mas que en el olvido, este juego tiene versión remasterizada tanto en PC como en las consolas modernas, así que a día de hoy liarte a jugar en el/la XBOX original tiene su grado de sacrificio.
5 respuestas