Problema con el juego SmashCourt Tennis pro tournament2

Hola amigos:es mi primer post en este foro, y aprovecho para saludar a todos.
Bueno, tengo un problemilla con este juego.
Yo utilizo el Alcohol , y hasta ahora no me habia dado problemas. la grabacion la hace bien , no me da error ninguno, igual que con los que he grabado anteriormente.Mi psx2 tiene chip ,( Messiha2) y es una v6, por si acaso. El problema viene cuando meto el disco en la psx2, empieza a leerlo, sale lo de playstation2, y luego sale una barra en la que pone cargando y hay se queda la pelota corriendo no arranca , se queda en la pantalla de cargando.
No se de que puede ser, he porvado a cambiar el juego con mi vecino, que tambien lo tiene original como yo, pero mas de lo mismo se queda igual , he cambiado otro dvd, y ya he tirado tres.
Ah! por cierto los dvds que suelo utilizar son los princo.
No se si tiene algo que ver la marca de los dvds.
Bueno espero vuestras respuestas
chao y un saludo
Cambia la marca de dvd's, preeba RITEK, VERBATIM, TDK,SONY, etc.
A mi me paso lo mismo con ese juego pero hice la copia con el Decrypter y me fue bien.
De todas maneras los Princo son una basura es tirar el dinero.
Marca de DVD... con uno bueno sin problemas [tomaaa]
Tu lo has dicho ==> PRINCO
A mi con princo este juego tambien se me quedaba pillado en cargando. Pilla otra marca que seguro que te tirara.
PRINCO= BASURA [noop]
Hola. gracias por vuestra aclaraciones. ya me ha quedado claro que los princos son una .......
Bueno, amigos , a ver si me podeis ayudar con esto. Me gustaria intentar grabar el mismo juego con el decrypter, pero me pasa lo siguiente, despues de volcar la iso en el disco duro, le doy a escribir, y donde lo tengo guardado, no se cual de los dos archivo abrir. Uno que es el mas grande esta comprimido con el winrar, y el otro que es el mas pequeño es un archivo que pone MDS . entonces cual de los dos tengo que abrir para que me lo grabe en el dvd el decrypter? ayudarme con esto que me tiene medio loco el jueguesito de los ......
Un saludo a todos
chao
5 respuestas