problema con el juego wii sports

Hola a todos:
Tengo un problema ya que se me ha estropeado el juego wii sports. Mis hijos disfrutan mucho con él y cuando he intentado conseguir otro me he encontrado con que no lo puedo comprar por separado. Para tenerlo tengo que comprar la consola nintendo wii. Yo solo necesito el juego ya que tengo la consola nueva.
Alguien puede ayudarme y decirme donde me tengo que dirigir para hacerme con el juego unicamente?
Lo agradecería mucho.
Un saludo
En la tienda Game podrás comprarlo de segunda mano ;)
estre001 escribió:Hola a todos:
Tengo un problema ya que se me ha estropeado el juego wii sports. Mis hijos disfrutan mucho con él y cuando he intentado conseguir otro me he encontrado con que no lo puedo comprar por separado. Para tenerlo tengo que comprar la consola nintendo wii. Yo solo necesito el juego ya que tengo la consola nueva.
Alguien puede ayudarme y decirme donde me tengo que dirigir para hacerme con el juego unicamente?
Lo agradecería mucho.
Un saludo

Antes de volver a pagar por el juego, te recomiendo que vayas a un local con pulidora, el 95% de las veces el juego revive, yo lo hice manual y ahi tengo el GTA4 funcionando y lo compré por unos 10€ porque estaba rayado xD, de todas formas siempre estás a tiempo de comprarlo de segunda mano.

Saludos
Y si no, prueba a llamar al servicio técnico, que muchas veces venden cosas que no se venden de normal en tiendas. Por ejemplo, yo compré una alfombra del Mario Mix de Gamecube ^^.

Salu2!
3 respuestas