Problema con el Kameo: Pero que esta pasando!!??

bueno, esto parece de chiste pero no le encuentro logica. la consola va de puta madre, llevo una enganchada en el pgr3 que de la ostia. pero a esto que quiero descansar de pgr3 y meto el kameo para seguir jugando, cuando de repente al entrar en el juego se desconecta de xbox live, salgo del juego y se vuelve a conectar al xbox live, entro y se desconecta, salgo y reconecta. pruebo el pgr3 y to de pm.

alguna idea?? porque el Kameo me desconecta de xbox live cuando tengo varios logros ganados con él

saludos y espero respuestas
pues si no me equivoco es porque el kameo no tiene live!, no podrán invitarte a jugar mientras estés jugando a el asi que la consola decide desconectarse y por eso al volver al dash pues se conecta de nuevo. a mi también me pasaba y es la única explicación lógica que le he encontrado. digamos que es como el modo NO CONECTADO del msn.

un saludo
el kameo si tiene live, lo necesita para los logros y para ver las puntuaciones de live.

saludos

PD: curiosamente e vuelto a probar a los 10minutos y ahora todo ok, se mantiene conectado.
PD2: Bueno, esto es para mear y no echar gota. como he puesto en el primer PD, el kameo va ok. pero la gracia es que tras probarlo un par de veces he metio el pgr3 y ahora lo hace el pgr3, lo mismo que el kameo antes. me da a mi que es cosa del live, porque sino me equivoco cuando metes un juego la consola manda al live unos datos como que tu has metido el juego y vas a jugar, porque sino no veo otra explicacion

alguna explicacion???
Algún problema con el LIVE

A mi esto me ocurría con una demo, CONDEMNED creo ¿?
El Kameo SI tiene LIVE, se puede jugar cooperativo por internet, y lo que pasa es muy raro. A mi me ha pasado una vez lo siguiente: Entre en KAMEO, se desconectó del live y jugué un rato -afortunadamente poco rato- y al salir NO HABIA GRABADO LA PARTIDA, asi que tuve que repetir un buen trozo de juego

Eso si, sólo me ha pasado una vez, asi que OJO con lo que haces, que repetir fases en este juego es un poco rollo

saludos
walex escribió:El Kameo SI tiene LIVE, se puede jugar cooperativo por internet, y lo que pasa es muy raro. A mi me ha pasado una vez lo siguiente: Entre en KAMEO, se desconectó del live y jugué un rato -afortunadamente poco rato- y al salir NO HABIA GRABADO LA PARTIDA, asi que tuve que repetir un buen trozo de juego

Eso si, sólo me ha pasado una vez, asi que OJO con lo que haces, que repetir fases en este juego es un poco rollo

saludos

El Kameo NO se puede jugar en cooperativo por internet.
Esto nunca me a pasado, pero una vez si q se me desconecto mientras jugaba, y no me dieron el logro de recatar a Halis ¬_¬
A mi me pasaba esto con la demo del Condemned.

salu2!!
walex escribió:El Kameo SI tiene LIVE, se puede jugar cooperativo por internet, y lo que pasa es muy raro. A mi me ha pasado una vez lo siguiente: Entre en KAMEO, se desconectó del live y jugué un rato -afortunadamente poco rato- y al salir NO HABIA GRABADO LA PARTIDA, asi que tuve que repetir un buen trozo de juego

saludos

el kameo que yo tengo NO tiene LIVEpara poder jugar online, tiene logros como todos los juegos de 360 (los logros se consiguen tengas o no live) pero no se puede jugar a través del modo cooperativo por live como dice el compi thbboy .
el live del kameo solo sirve para el tema del ranking de puntuaciones con los amigos, y por lo que he leido para el tema de logros. por lo demas, da igual tener live o no.

saludosss

PD: esta noche he estao jugando y todo perfecto, seria cosa del live, que no estaba por la labor.
7 respuestas